Skip to main content

Mega presentó un nuevo adelanto de su nueva teleserie «Amar Profundo»

A días del estreno de Amar Profundo, Mega reveló un nuevo adelanto de la teleserie. Revisa aquí el video con las nuevas revelaciones.

Cada vez está mas cerca el estreno de «Amar Profundo«, la nueva apuesta nocturna de Mega; cuyo medio reveló un nuevo adelanto del contenido y trama que tocarán.

Hay que recordar que esta teleserie reemplazará a Demente en su bloque de horario actual. La telenovela protragonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, se ambienta en la Caleta Cocholgüe, ubicada en la Región del BioBío.

Dicha trama tiene que ver con un grupo de pescadoras que deberán enfrentar las actitudes machistas de Fabián Bravo, el presidente del sindicato de pesca.

De hecho, precisamente ese conflicto, es el que se ve reflejado en el nuevo adelanto de «Amar Profundo«; que fue revelado este lunes 15 de noviembre.

Este es el nuevo adelanto de «Amar Profundo»

A través de su cuenta de Instagram, María Gracia Omegna, reveló el nuevo tráiler de la próxima nocturna de Mega. La actriz acompañó el post señalando: «Ya no queda nada. Aquí un pequeño adelanto«.

¿Qué datos conocemos hasta ahora? Que el conflicto entre las pescadoras y Fabián Bravo es el tema central; no obstante también podemos ver como comienza la relación de Tamara y Fabián.

Incluso, con estas imágenes podemos ver que el presidente del sindicato de pescadores no tiene muy buena relación con los trabajadores del puerto. Sin más detalles, pasemos a revisar el nuevo adelanto de «Amar Profundo»

¿Cuándo se estrena?

Mega dio a conocer que el próximo martes 23 de noviembre, se termina «Demente» y dará paso a la nueva nocturna. Es decir, ese día será clave para la señal privada debido a estas dos grandes hitos, un final y un comienzo.

Sumado a ello, los horarios tendrán un pequeño cambio; «Amar Profundo» no estará en horario prime. De hecho, luego de que termine el capítulo de «Pobre Novio», viene al instante el estreno de esta teleserie.

Leer también:

maria y nicolas

Amar Profundo: ¿Cuál será la relación entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún?

"Los actores serán los protagonistas de la nueva nocturna de Mega, sin embarga su actuación será totalmente diferente a lo visto en otras producciones."

Contenido patrocinado