Skip to main content

Monserrat Álvarez asombró a Julio César Rodríguez con una divertida anécdota

Monserrat Álvarez dio a conocer una particular anécdota de su primera borrachera durante su visita a "Pero con Respeto". Los detalles aquí.

Monserrat Álvarez

Chilevisión

Monserrat Álvarez estuvo invitada al nuevo capítulo de «Pero con Respeto«, programa conducido por su colega Julio César Rodríguez.

Confesión de Monserrat Álvarez

Como bien sabemos, el formato de este programa consiste en realizar preguntas sobre la vida del entrevistado; la periodista lo entendió perfectamente cuando decidió contar una particular anécdota de su primera borrachera.

Dichas confesión, asombró a Julio César Rodríguez producto a que no conocía esta historia. «Yo me curé por primera vez en mi vida, al año y medio«, contó Monserrat Álvarez en «Pero con Respeto«.

En ese momento, «el JC que le dicen» se comenzó a reir y señaló que «pensé que tenía el récord con dos años«. Fue en ese momento cuando contó que «yo estaba recién caminando y mi papá tenía gente a comer, y todos tenían su pisco sour. Yo voy, agarro todos los conchitos y me los tomé todos«.

Al instante, agrega que: «Mi mamá me miró de repente y estaba así como meneándome, dormí un día entero«, agregó Monserrat Álvarez.

Pero Con Respeto Monserrat Álvarez
Chilevisión

El JC también contó una historia sobre su curadera

El conductor de «Pero con Respeto» aprovechó la instancia junto a su colega y amiga para confesar su primera curadera a los dos años: «Yo vi la juguera con malta con huevo, la tomé y me lo serví; dormí todo el día también«.

En ese preciso momento, quiso preguntarle a Monserrat Álvarez si ha llegado con la caña al matinal y cuántas veces: «Pocas veces, yo antes hacía un noticiero a las 6:30, y yo carreteaba más en esa época que ahora«.

No obstante, Julio César Rodríguez aclaró que igual ha llegado en este estado y que el productor tuvo que taparla.

Si te perdiste este capítulo de «Pero con Respeto» o quieres revivirlo, pincha aquí.

Leer también:

Monserrat álvarez General Carabineros

Monserrat Álvarez se refirió a polémica con general director de Carabineros

"Monserrat Álvarez alzó la voz y se refirió a la polémica ocurrida con el general Yáñez, en un despacho en vivo del matinal."

Contenido patrocinado