Skip to main content

Jordi Castell es duramente criticado por subir unas llamativas fotos de otra persona tras su quiebre

El fotógrafo Jordi Castell fue cuestionado por realizar una publicación con imágenes de otro hombre semidesnudo. Los detalles aquí.

Jordi Castell

Instagram de Jordi Castell

Así es, el fotógrafo fue duramente criticado por compartir unas llamativas fotos a tan solo días de que se diera a conocer su separación. En Radio Imagina te contamos todos los detalles de esta polémica con Jordi Castell.

¿Qué pasó con Jordi Castell?

El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram -donde ya supera los 557 mil seguidores- para publicar unas imágenes de otro hombre semidesnudo.

«Sesión uno. Chilean boy (chico chileno) para Ángel Maldonado«, escribió Jordi Castell al dar a conocer nueve fotografías de un joven, quien se puede ver sin polera y solo con ropa interior en algunas de ellas.

Cabe resaltar que las fotos publicadas por el conductor están relacionadas con su trabajo como fotógrafo. Pese a esto, algunos de sus polémicos seguidores no tardaron en criticarlo por dicha sesión, recordemos que Jordi Castell terminó su relación amorosa con Juan Pablo Montt recientemente.

Entre las críticas que más impactaron a quienes entendieron que las fotografías son parte de su trabajo, se encontraron comentarios como: «Esperemos que se enfríe la cama del finadito», «Sacando celos, cómo sabe Jordi», «Un clavo saca otro clavo», «Se nota que está sacándole celos al ex».

Jordi Castell Polémica
Instagram de Jordi Castell

Sesión dos

El martes en la noche, Jordi Castell decidió subir la segunda parte de su trabajo con su celular de gama alta; además, aclaró que esta sesión fue del día lunes, pero tuvo que realizar una edición para evitar problemas, según constató en su publicación.

«Sesión dos. Chilean boy. Si bien, esta colaboración que hicimos fue publicada ayer (lunes), alguien decidió que una de las fotos no era apropiada. Editada la compilación, ahí la tienen nuevamente para que la disfruten«, señaló el conductor.

Si bien esta publicación tuvo comentarios negativos, la gran mayoría de los seguidores solo escribieron cosas de aliento y lo felicitaron por su profesionalismo.

«Hermoso trabajo», «¡Jordi Castell felicidades por tu profesionalismo y por ayudar a este nuevo emprendedor! !Eres el mejor siempre!», «Seco», «Que buenas te quedaron, provocadoras, sexys».

Jordi Castell Sesión Dos
Instagram de Jordi Castell

Contenido patrocinado