Skip to main content

«Fue un desagrado conversar con usted» Carmen Gloria increpó a padre acusado por violencia intrafamiliar

La abogada puso en su lugar a Sergio, hombre culpado de agredir físicamente a su esposa y además, no hacer pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos.

Carmen Gloria

TVN

Durante el día de ayer se emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio. Sin embargo, a diferencia de otros, ese logró llamar la atención de muchos televidentes debido a la forma en que Carmen enfrentó al demandado.

¿De qué trataba el caso?

Sergio recurrió al programa con el fin de darle fin a su matrimonio con Lorena, pero no sólo eso porque también exige poder vender la casa donde ella vive actualmente junto a sus dos hijos.

El motivo para este pedir el divorcio y recuperar el inmueble es que ambos llevan ya más de dos años separados; por tanto este ya no hace ocupa del inmueble,  aunque su real motivación para poner en venta este mismo correspondía a que Lorena vive ahí acompañada de sus dos hijos y su «amante».

Si nos quedamos sólo con eso, claro. Sergio no estaría solicitando nada indebido, no obstante el desenlace de esta historia no fue la mejor pues, a medida que avanzaba el programa iban saliendo a la luz diferentes situaciones que dejaron mal parado a Sergio frente a la abogada Carmen Gloria Arroyo; pues estas dejaban en evidencia la violencia con la que solía actuar el demandante frente a su ex esposa.

Uno de estos correspondía a que en una ocasión Sergio debió ser retirado de su hogar por carabineros por agredir físicamente a su pareja Lorena, mientras que en cuanto a su relación con los hijos esta no era la adecuada debido a que mantiene una gran deuda; por lo mismo su retiro del 10% se encontraba retenido.

La explicación de Sergio

Sergio justificó su falta señalando que se encuentra sin trabajo y que sus hijos ya son mayores de edad por tanto deberían mantenerse solos.

Leer también:

Abcdef Ghijk

¡Para no creer! Un padre decide nombrar a su hijo Abcdef Ghijk en honor a los crucigramas

"Los padres del niño lo llamaron con las 11 primeras letras del alfabeto, es decir Abcdef Ghijk. Descubre cómo surge esta historia viral."

«Hace más de un año estoy desempleado, mis hijos son mayores de edad» agregó en su defensa.

Para ello Lorena respondió que tanto ella como sus hijos tuvieron que aguantar por años violencia por parte de él. Incluso, relató que un momento Sergio fue directamente a la universidad donde estudiaba su hija para que la echaran.

Las declaraciones de su hija

«Demandé a mi padre por pensión de alimentos, porque desde que se fue de la casa no nos ha dado nada». Luego remató: «Es su derecho y deber»

¿Cómo enfrentó Carmen Gloria este caso?

Sergio cada vez fue adoptando una postura más agresiva, algo que quedo en evidencia ante los ojos de Carmen Gloria y todos los televidentes. Como si fuera poco, este atacó a su esposa señalando «Jamás me hubiera casado con ella si hubiera sabido que no tenía cuarto medio».

Al parecer esa fue la gota que derramo el vaso porque la conductora se aburrió y optó por poner su lugar a Sergio.

«Su nivel de educación no demuestra en ningún caso una superioridad ni moral ni ética en contra de sus hijos y de la mujer que lo acompaña» agregó un tanto molesta

«Se ha denigrado hasta el subsuelo con sus dichos» pero no termino ahí  »Desconocer a sus hijos o increpar a una mujer de la forma en que lo hizo, solo habla pésimo de usted».

Los dichos de la jueza demuestran que esta quiso darle de su propia medicina al denunciante y como no?

Contenido patrocinado