Skip to main content

¡Se viene el dueto! Gloria Estefan abrirá los Latin Grammy junto a Diego Torres

Con un show musical organizado por Gloria Estefan y Diego Torres comenzará la nueva versión de los Latin Grammy. Los detalles aquí.

Latin Grammy Gloria Estefan

GettyImages

Ya era hora, la Academia Latina realizará la 22° Entrega Anual de los Latin Grammy en Las Vegas, mientras que, los encargados de hacer esta apertura son Gloria Estefan junto a Diego Torres.

El show de Gloria Estefan

Este próximo 18 de noviembre tendrá lugar la ceremonia donde se distingue la excelencia en la música latina creada por artistas; compositores, productores, e incluso, ingenieros.

Como ya adelantamos, los encargados de abrir la nueva versión de los Latin Grammy serán la cantautora Gloria Estefan y el cantante argentino Diego Torres. Pese a esta revelación, se desconoce cómo será esta apertura.

Nominados en los Latin Grammy

Recordemos que a fines de septiembre se dieron a conocer los nominados en las 56 categorías de los premios; entre los que más destacan son: Juan Luis Guerra, este cantante dominicano contó con seis nominaciones.

A este artista le sigue Fito Páez, quien recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año; este galardón se entrega a los intérpretes que durante su carrera hicieron contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

Seguimos sumando, Emmanuel, Vicentico y Andrés Calamaro también figuran dentro de la nómina.

Los premiados serán homenajeados en un ceremonia privada el 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas. Al día siguiente, los Latin Grammy se transmitirá en vivo y podrán verse a través de TNT a las 22:00 horas.

En este proceso de premiación votan los miembros creadores de música en todo el mundo, aquellos que forman parte de La Academia Latina de la Grabación y que representan los diversos géneros; de ahí su importancia.

Listado del mejor tema del año según esta celebración

  • Canción del año:

Canción bonita”, Rafa Arcaute, Ricky Martin, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Carlos Vives, compositores (Carlos Vives y Ricky Martin); “Dios así lo quiso”, Camilo, David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Jesús Marrufo y Ricardo Montaner, compositores (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra);  Pablo Alborán, Nicolás “Na’vi” De La Espriella, Diana Fuentes y Julio Reyes Copello, compositores (Pablo Alborán).

Leer también:

Alex Fernandez

"Mi vida es tu vida" Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

"El cantante le envió a Alex una enternecedora dedicatoria acompañado de cuatro lindas postales. Revisa acá las imágenes y cuál fue su saludo."

Contenido patrocinado