Skip to main content

¡Volvió a sorprender! Ricardo Arjona estrena nueva canción de su álbum musical «Negro»

Como cada viernes, el cantante se encargó de compartir con sus seguidores un nuevo tema. Conoce acá los detalles de este lanzamiento.

Así es, como cada viernes, Ricardo Arjona sacó a la luz una nueva canción de su álbum «Negro» y la correspondiente al viernes 05 de noviembre, lleva como nombre «Ella Sabe».

Álbum «Negro»:

El nuevo álbum de Ricardo Arjona «Negro» va a estar compuesto por 14 canciones inéditas; 7 de ellas fueron escritas durante la pandemia y según ha revelado el artista; su nueva producción buscaría dejar un registro del proceso creativo que experimento durante la cuarentena.

Como mencionamos anteriormente, se estrenará una canción cada semana; algo que hasta ahora ha mantenido a todos sus seguidores expectantes aún cuando equipo de trabajo en un principio no estaba a favor la decisión tomada por el compositor.

La publicación del artista en Instagram.

Recientemente el cantante compartió con sus seguidores un vídeo interpretando su nueva canción «Ella Sabe».

«Un albañil se hace poeta Y un soldadito Capitán. Ella sabe, ya en todas las plataformas. #Negro» agregó.

Leer también:

Alex Fernandez

"Mi vida es tu vida" Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

"El cantante le envió a Alex una enternecedora dedicatoria acompañado de cuatro lindas postales. Revisa acá las imágenes y cuál fue su saludo."

Ricardo Arjona y sus nuevos proyectos:

Al parecer este año ha estado lleno de cosas nuevas para el cantante, quien dedicó gran parte de la cuarentena a su carrera musical y al parecer también desarrolló una nueva faceta como escritor.

Según informó el equipo de Ricardo Arjona, el 3 de diciembre se publicará su primer libro bajo el nombre de Blanco y Negro”. La idea de este será trasladar físicamente a su público en el formato de un libro.

El éxito de Arjona

Sabemos que Arjona es un artista de llama mundial, que en cada canción que compone logra dejar cautivado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo, algo que también se ve reflejado cuando este anuncia sus presentaciones.

Pues el día de ayer, Ricardo Arjona anunció una gira por 22 ciudades Europa para febrero/marzo del 202 y en tan solo minutos, sus fanáticos agotaron los boletos para sus 2 conciertos en Madrid.  Este tour incluirá a España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

Y no sólo eso, porque en Estados Unidos ocurrió una situación muy similar, pues las entradas también se agotaron con mucha rapidez aún cuando faltan ocho meses para los conciertos.

Escucha acá su nueva canción «Ella Sabe»

Contenido patrocinado