Skip to main content

«Un ser de luz que brilla»: Leonor Varela le dedicó un tierno mensaje a su hijo Matteo

El día de hoy, el pequeño hijo de la actriz Leonor Varela, habría cumplido 9 años de vida. Mira más detalles de su publicación aquí.

Leonor Varela Matteo (2)

Créditos: @la_leovarela

Son muchos los famosos que a través de su cuenta de Instagram comparten parte de su vida personal. Así fue como el día de hoy, Leonor Varela compartió un bello registro junto a Matteo.

Cabe destacar que el hijo de la actriz falleció el año 2018 tras padecer de Leukodystrophia AGS. Un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas y lo que dificultaba su pleno desarrollo físico.

Leonor Varela y el emotivo mensaje para Matteo

De esta manera, la intérprete de variadas producciones norteamericanas realizó una publicación para honrar lo que serían los 9 años de su retoño.

«¿Cómo se celebran lo que serían hoy, 20 de noviembre tus 9 años?», fue el comienzo del mensaje.

Leer también:

Yuhui Lee Abuelita

Yuhui Lee felicitó a su abuelita por su cumpleaños con emotivas palabras

"Yuhui Lee acaba de saludar a su abuela por su cumpleaños, y aprovechó de mencionar detalles sobre su relación con ella. Detalles aquí."

«Si le preguntas a mi YO inferior, te dirá que no se puede, que hoy solo es un día para llorar lo que ya no tengo en mis brazos. Pero si le preguntas a mi YO superior, te dirá que hoy se marca honrando un ser de luz que brilla con una presciencia de amor puro e incondicional en todas partes«, siguió escribiendo Varela.

Leonor Varela Matteo (3)
Créditos: @la_leovarela

«En tu cumpleaños, eres tú el que me sigue regalando comprehensión y aceptación de mi condición humana. Te celebro Matteito, hoy y por siempre«, terminó comentando.

Donde rápidamente se llenó de mensajes por parte de todos sus seguidores, quienes solamente tuvieron lindas palabras para dedicarle a la chilena.

«No es su cumpleaños, pero celebras el maravilloso día de su nacimiento» y es que para cualquier madre es uno de los días más importantes. «Mucha luz para ustedes», «amor del bueno», «una lucha interna constante», «hermosas palabras para tu ángel», «me emocionaste», fueron algunos de los comentarios que recibió Leonor Varela.

Además, fue durante esta misma semana que la actriz compartió otra publicación en donde daba gracias a la vida por haber compartido junto a su hijo. «Esos 6 años me cambiaron por siempre y para mejor, fuiste un regalo de Dios«.

Te podría interesar: Leonor Varela se tatuó en las costillas en honor a su hijo

Contenido patrocinado