Skip to main content

Yuhui Lee felicitó a su abuelita por su cumpleaños con emotivas palabras

Yuhui Lee acaba de saludar a su abuela por su cumpleaños, y aprovechó de mencionar detalles sobre su relación con ella. Detalles aquí.

Yuhui Lee, uno de los rostros más queridos Chilevisión acaba de felicitar a su abuelita por su cumpleaños.

Con el término de El Discípulo del Chef, el cocinero inició un nuevo proyecto en el mismo canal junto a su nuevo amigo, el Zafrada. Los jóvenes son los protagonistas en el programa Sabingo, con la sección Aventuras en la región del Maule; donde actualmente ya han visitado varias localidades de la zona.

La abuelita de Yuhui

Yuhui Lee anunció este viernes una importante noticia personal que a él lo pone muy contento: el cumpleaños de su querida abuelita. La información la dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Instagram; en la publicación escribió: «Espero que me acompañes más años… y venir a Chile a conocer mi segundo país«, señaló el joven asiático.

Posteriormente, agregó que: «Mi abuelita siempre quiere venir a Chile, pero su salud no (es) muy buena«. Hay que señalar que el amor de Yuhui Lee por su familia no tiene fronteras; así lo ha dejado ver en la segunda temporada de El Discípulo del Chef, pero a quien realmente adora es a su abuelita, quien de pequeño lo ha criado.

Como no es novedad, los seguidores de Yuhui Lee lo felicitaron por ser un gran nieto, por su simpatía y lo cariñoso que es. Además, sus fanáticos aplaudieron y se sumaron a los saludos de cumpleaños.

En los comentarios, además, una seguidora le mencionó que ojalá pudiera conocer Chile, a lo que él le responde: «Siii, voy a invitar a ella comer cazuela y empanada«.

Finalmente, recordar que, en El Discípulo del Chef, el joven asiático no logró avanzar a la final y quedó fuera de competencia junto a Kenita Larraín. Pese a este resultado, Yuhui Lee aseguró estar muy contento por sus compañeros.

Leer también:

El Discípulo Del Chef

El tercer eliminado de la nueva temporada de El Discípulo del Chef impactó con su partida

"El nuevo eliminado de la tercera temporada de El Discípulo del Chef dejó triste a su equipo y a su chef Carolina Bazán. Los detalles aquí."

Contenido patrocinado