Skip to main content

«Tenía 25 años cuando me retiré» Rodrigo Villegas mencionó su pasado como gimnasta aeróbico

En los 5 mandamientos, Rodrigo Villegas entregó detalles de su olvidado pasado como gimnasta aeróbico cuándo tenía 24 o 25 años de edad.

Los 5 Mandamientos Rodrigo Villegas

Canal 13

En esta nueva edición de Los 5 Mandamientos, el animador Martín Cárcamo tuvo a dos humoristas: Rodrigo Villegas y Rodrigo González; el primero recordó su pasado como gimnasta aeróbico.

Si bien ambos hablaron de sus vidas personales y profesionales, la historia que marcó el capítulo fue el pasado del intérprete de «Mathiu Focker» en Morandé con Compañía.

El olvidado pasado de Rodrigo Villegas

El humorista se refirió a los distintos trabajos que ha tenido en su vida, destacando por su versatilidad; desde ser capataz de una construcción, hasta estar inmerso en la gimnasia aeróbica competitiva; de esta fue parte por alrededor de ocho años durante su juventud.

Si bien Rodrigo Villegas no tuvo mucha suerte en su primer empleo, debido a que llegó a los «combos» con uno de los maestros cuando ellos descubrieron que la construcción no era lo suyo; si lo tuvo con su pasado deportivo, pese a que en la actualidad el humor es su principal fuente de trabajo.

En ese momento, la producción junto a Martín Cárcamo colocan en pantalla un registro audiovisual que revela su juventud ligada al deporte.

Al instante de ver las imágenes, Rodrigo Villegas señaló: «Debo haber tenido 24, 25 años cuando me retiré. Participé en categoría individual. Chile en ese tiempo, estoy hablando del año 94, tenía los mejores exponentes de la aeróbica competitiva«.

Posteriormente, comentó que ese no es el único deporte del que ha sido parte, ya que también ha practicado disciplinas como el kickboxing y el karate.

Rodrigo Villegas
Canal 13

La historia sin remate de Martín

Incluso, Martín Cárcamo aprovechó la situación para mencionar una historia de su infancia; en ese contexto, el conductor contó que cuando tenía solamente 5 años, se le ocurrió ir a la casa de un compañero sin el permiso de su madre. Al salir del colegio, esta llegó a buscarlo al colegio y al ver que no estaba se preocupó y comenzó a buscarlo por todas partes.

En síntesis, ella empeñó un anillo que le regaló su esposo a un cura en forma de manda para que regresara su hijo; Martín vuelve en la noche, y meses más tarde, aparece el cura en el negocio del padre del animador a empeñar la joya; el comunicador finalmente no sabe que pasó finalmente con ese anillo, debido a que no conocía el remate de la historia.

Si te perdiste el capítulo de Los 5 Mandamientos con Rodrigo Villegas o quieres revivir estos momentos mencionados, pincha aquí.

Contenido patrocinado