Skip to main content

Reconocida animadora estaba detrás de Avispa en ¿Quién es la Máscara?

Los investigadores de ¿Quién es la Máscara? lograron adivinar a la famosa detrás de Avispa. Descubre de quién se trata aquí.

Quién Es La Máscara Avispa

Chilevisión

A solo cuatro días del final de temporada, la nueva famosa eliminada de Quién es la Máscara es Avispa. La reconocida comunicadora detrás del disfraz fue descubierta por los investigadores.

Luego de la compleja decisión, el jurado quiso salvar a Muñeca, por lo que Avispa tuvo que enseñar su verdadero rostro. Su identidad logró sorprender al público en redes sociales; de hecho, varios quedaron impactados al ver que bajo la máscara se encontraba nada menos que esta periodista.

La famosa eliminada de Quién es la Máscara es…

Si bien el jurado acertó de forma unánime, gran parte de los televidentes quedaron impresionados al descubrir que Avispa es Emilia Daiber. Así es, la comunicadora estaba detrás del querido personaje.

Emilia Daiber
Chilevisión

Sin embargo, hubo otros fanáticos del estelar de Chilevisión que desde el principio habían adivinado que se trataba de la conductora de El Discípulo del Chef.

«Pucha que me cacharon rápido«, partió señalando, luego de quitarse la máscara. Posteriormente, antes de despedirse bailando «Ilarié» de la cantante Xuxa dijo: «Lo pasé tan bien, aunque no hayan cachado«.

Leer también:

Indio Pícaro

El famoso detrás del "Indio Pícaro" sorprendió al jurado de "¿Quién es la Máscara?"

"El famoso detrás de "Indio Pícaro" asombró al jurado de "¿Quién es la Máscara?" debido a que no estuvieron ni cerca de achuntarle."

Además, Julián Elfenbein quiso felicitar y agradecer a Emilia Daiber (Avispa) por ser parte de Quién es la Máscara: «Un placer tenerte en el programa, darte el tiempo de venir porque estás triunfando en el Discípulo, lo hiciste increíble y quiero decirte que tenerte acá es fantástico; cantas muy bien, haces un show espectacular, así que estamos contentos de haberte tenido aquí«, cerró el conductor.

Al instante, como adelantamos, Emilia Daiber le ofreció al jurado y a los miembros del programa que se acercaran al escenario para bailar y despedir el capítulo.

Reacciones en Twitter

Si te perdiste el último capítulo de Quién es la Máscara o quieres revivirlo, pincha aquí.

Contenido patrocinado