Skip to main content

El Puma Rodríguez es aplaudido por sus seguidores tras protagonizar un divertido baile

Con 78 años, el Puma Rodríguez aprovechó sus redes sociales para realizar un divertido reto viral en el que protagonizó "buenos pasos".

El Puma Rodríguez aprovechó el éxito de su nuevo sencillo musical llamado » Ni hablar del peluquín» para realizar un reto viral bailando. En dicha publicación el cantante venezolano logró sacar aplausos entre sus seguidores por sus divertidos pasos.

José Luis Rodríguez lanzó el tema donde interpreta a un excéntrico casanova latino. La pieza audiovisual cuenta la historia de un pintoresco personaje que se cuela en las fiestas y aparece rodeado de mujeres en topless.

Claro está que la canción aleja al intérprete de «Agárrense de las manos» de su habitual estilo elegante y de baladas románticas; además, la canción recuerda sus inicios artísticos con la reconocida orquesta venezolana «Billo’s Caracas Boy«.

José Luis Rodríguez
Instagram de José Luis Rodríguez

El Puma Rodríguez bailando

En el video que compartió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram, se puede ver al Puma Rodríguez moviendo el cuerpo con una entretenida coreografía, invitando a sus seguidores a viralizar los pasos.

«Bueno, ahora todos a aprender el pasito del Peluquín«, manifestó el artista latino. «Sube tu video haciendo el baile usando los hashtags «Ni hablar del Peluquín» y «El Peluquín» para así compartirlos por aquí. Vamos a divertirnos un montón«, añadió.

Si bien en el reto viral, el Puma Rodríguez está acompañado de varios amigos bailando, el intérprete se robó las miradas por sus pasos. Pasemos a revisar el video:

El clip del cantante venezolano fue recibido con mucho cariño; tanto que se puedo ver reflejado en los comentarios de sus fanáticos, quienes llenaron la publicación de mensajes conmovedores; además de admirados por ver al artista de 78 años moviéndose con mucho ritmo, luego de sobrevivir a un trasplante de doble pulmón.

«Puma eres único», «Bello mi Puma», «Me encanta», «Puma el baile es lo tuyo», «Muy divertido» y «Muy bueno el pasito» fueron algunos de los comentarios que podían apreciarse en los comentarios.

Leer también:

José Luis Rodríguez

¿José Luis “El Puma” Rodríguez cantó para Pablo Escobar?

"El Puma se defendió de un rumor que surgió en una serie de televisión de la vida del fallecido narcotraficante Pablo Escobar"

Contenido patrocinado