Skip to main content

Luz Valdivieso y Marcial Tagle compartieron imágenes de la primera comunión de su hijo

La actriz compartió una tierna publicación dando a conocer que su pequeño hijo había hecho la primera comunión junto a sus compañeros.

Marcial Y Luz Destacada

@luzvaldiviesoactriz

Durante este sábado 13 de noviembre, la querida pareja de actores, Luz Valdivieso y Marcial Tagle celebraron junto a su familia un hito muy importante.

Lo anterior, debido a que la actriz le contó a sus seguidores que su hijo, Marcial, hizo la primera comunión.

Y es que la actriz de publicó una tierna fotografía en Instagram, junto a su pequeño, donde se le puede ver con el uniforme del colegio.

Leer también:

_The Covers 2

The Covers 2: Conoce a los primeros eliminados del programa de talentos de Mega

"Son 56 participantes en total los que se enfrentarán en esta segunda temporada de The Covers 2, donde ya 4 participante fueron eliminados."

Luz Valvidieso y Marcial Tagle celebraron junto a su hijo

«¡Primera comunión con mi cachorro que está tan grande!», escribió Luz Valdivieso, agregando el hashtag #marcialdelostruenos y un corazón.

Muchos de sus seguidores la felicitaron y, además, destacaron el gran parecido que tiene el menor con su padre Marcial Tagle. «Está grande y hermoso»; «felicitaciones»; «es igual al papá»; «igual al taita»; «cuánta belleza», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luz Valdivieso Y Su Hijo (1)
@luzvaldiviesoactriz

Por otro lado, a horas de haber compartido la fotografía, Luz Valdivieso se mostró compartiendo con una amiga y, más tarde, publicó un registro del chapuzón que se dieron Marcial Tagle, su hijo y unos amigos de la familia en una piscina temperada.

Leer también:

Rosana

¡Drástico cambio de look! Así luce Rosana en la actualidad

"La cantante española nuevamente sorprendió a sus seguidores tras revelar su nuevo corte de pelo. Revisa acá las imágenes."

Un matrimonio consolidado

Como es sabido, en el mundo de los actores, existen varias parejas. Algunas más recientes, otras que no perduraron y están por otro lado, las más consolidadas. Entre las últimas, tenemos a Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Y es que, los actores se conocieron hace ya 18 años, la actriz en ese entonces tenía otra pareja, que era el director de una obra de teatro, de una compañía en la que el actor de «Casado con Hijos» fue invitado.

Marcial Y Luz
@luzvaldiviesoactriz

Fue, precisamente, en estas situaciones, que surgió la química entre ambos desconocidos y comenzó la historia de amor.

En la actualidad, la pareja lleva casada varios años y tienen tres hijos en común. Marcial Tagle, estuvo de cumpleaños el lunes 4 de octubre, y es en ese contexto, que su amada le dedicó un emotivo mensaje.

Lee también: La Divina Comida: El actor Álvaro Espinoza se refirió a la detención por superar aforo permitido en plena pandemia

Contenido patrocinado