Skip to main content

¡Inédito! Miguel Bosé pide a periodistas que se quiten las mascarillas durante el estreno de su autobiografía

El español Miguel Bosé pidió a los periodistas presentes en el estreno de su autobiografía, quitarse las mascarillas. Los detalles aquí.

Miguel Bosé Autobiografía

Gettyimages

El cantante español Miguel Bosé, pidió a los periodistas presentes en el estreno de su autobiografía que se quiten sus mascarillas. El hecho dio la vuelta al mundo tras repetirse esta conducta en él.

Desde el comienzo de la pandemia, el artista se ha visto envuelto en constantes polémicas; esto por negarse a cumplir las normas sanitarias establecidas por las instituciones de salud que velan por la seguridad de los ciudadanos.

El momento que protagonizó Miguel Bosé

Durante el lanzamiento de su libro autobiográfico, «El hijo del Capitán Trueno«, inició la conferencia de prensa solicitando a los periodistas que cubrían el evento, que se quitaran sus mascarillas para, según él, poder conocer a sus entrevistadores.

Ante esta situación, Miguel Bosé dijo: «Oye, os importa quitaros las mascarillas. Perdón, es que veo delante de mí una gente que luego voy a encontrar por la calle y ‘Hola, ¿qué tal?’ y es como un … gracias«. Al instante, los reporteros presentes en el evento -quienes estaban riendo-, se negaron tajantemente ante dicha solicitud del cantante, a excepción de uno.

Miguel Bosé
Gettyimages

El requerimiento del artista español solo fue tomado por uno de los periodistas presentes, quien no solo desobedeció las órdenes de la normativa sanitaria española, sino que también se expuso ante el famoso. Incluso, este reportero se pone de pie y va a abrazar a Miguel Bosé, ya que, según él, lo conocía hace un buen tiempo.

En ese entonces, cuando El Hijo del Capitán Trueno se refirió a sus argumentos respecto del porqué está en contra de las acciones preventivas por el Covid-19.

«No, si no queréis las podéis mantener, pero es que me parece más (…) Hola. ¡Estás tú! ¿Ves? Si es que yo decía que esos ojos los he visto en alguna parte. Chico, claro. Es que esto de las mascarillas es terrible porque, claro, te la pegan. O sea, parece que tengo cinco asaltadores delante de mí y resulta que tengo a varios conocidos. Si, sí. Mucho mejor así«, manifestó Miguel Bosé en el estreno de su autobiografía.

Finalmente, para terminar sus dichos en contra de las medidas sanitarias, quiso concluir su mensaje lapidando a los actuales líderes políticos de España y el mundo.

El incómodo momento que protagonizó Miguel Bosé -intérprete de «Morena Mía«- con los periodistas presentes ha dado la vuelta al mundo.

Contenido patrocinado