Skip to main content

El guardaespaldas de Lady Di reconoció que la actriz que la interpreta en Spencer «Es la más cercana a ella»

El guardaespaldas de Lady Di felicitar a la encargada de interpretar a la princesa Diana en su serie. Descubre los detalles.

Lady Di Guardaespaldas

Gettyimages

El guardaespaldas de Lady Di decidió reconocer a Kristen Stewart, la encargada de interpretar a la princesa Diana en «Spencer» por su increíble similitud.

El reconocimiento de el guardaespaldas de Lady Di a Stewart

Stewart ha recibido elogios universalmente por su papel en «Spencer«; incluso, la experta en Óscar de IndieWire, Anne Thompson, calificó a la actriz para ganar su primera nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz.

Sumado a ello, Kristen Stewart está recibiendo el respaldo del guardaespaldas real de Lady Di, Ken Wharfe; quien se desempeñó como oficial de protección personal de la princesa Diana de 1989 a 1993.

En una entrevista con la revista People, Wharfe llamó a la actriz «la mejor princesa en pantalla. Diana en una década. De todas las personas que ha interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana«, manifestó.

Ken Wharfe
Gettyimages

El minusioso trabajo de la serie de la princesa

Esta serie, escrita por el reconocido Steven Knight y dirigida por Pablo Larraín tiene lugar durante un solo fin de semana de Navidad en 1991; esto cuando la princesa Diana celebraba las vacaciones con la familia real en Sandringham Estate.

Luego de darse a conocer los rumores sobre la aventura del príncipe Carlos, Diana de Gales pasa el fin de semana contemplando el final de su matrimonio y aprovechando la oportunidad para liberarse de esta familia.

Ken Wharfe, el guardaespaldas de Lady Di estuvo presente durante las festividades navideñas de la familia real y le dijo a la revista recién señalada: «Era un purgatorio para Diana. Se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con personas como yo«.

El director de la serie reveló el real motivo de la elección de la actriz para este papel en «Spencer«. «Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, el misterio; ella es muy misteriosa y frágil«.

Leer también:

Diana De Gales

La particular forma en la que Diana de Gales llevó puesta una joya que le regaló Isabel II

"El collar fue un regalo de la Reina Isabel II para su boda, la Princesa Diana de Gales luego de un imprevisto decidió lucirla de una particular manera."

Contenido patrocinado