Skip to main content

Mauricio Pesutic se refirió al fallecimiento de Tomás Vidiella en La Divina Comida

El reconocido actor encargado de interpretar al "Chingao" recordó la partida de Tomás Vidiella, quien falleció tras contagiarse por Covid-19.

Mauricio Pesutic Y Tomás Vidiella

Agencia Uno

El actor Mauricio Pesutic recordó a su colega Tomás Vidiella durante su participación en La Divina Comida.

Fallecimiento de Vidiella

El pasado 10 de marzo, gran parte del mundo del espectáculo se remecieró con la partida de este actor; quien falleció tras contagiarse por Covid-19.

Tomás Vidiella permaneció internado hasta que su cuerpo no pudo resistir más y murió a los 83 años. Hay que señalar que se pegó el coronavirus en medio de los ensayos de Orquesta de Señoritas; obra de teatro que fue cancelada cuando el brote afectó a varios de sus integrantes.

Actualmente, a ocho meses de su partida, Mauricio Pesutic durante su participación en La Divina Comida, decidió recordar a su colega. «Fue muy entretenido y bonito. Estaba la dificultad de la pandemia, pero apenas pudimos, ensayamos con el aforo permitido, y los protocolos que había que cumplir, se cumplieron«, señaló sobre la obra.

Mauricio Pesutic
Chilevisión

El recuerdo de Mauricio Pesutic

Además, en la mesa, Mauricio Pesutic agrega que: «A pesar de todos los protocolos, llegó el bicho de mierd… al camarín y pasó lo que sabemos: la desgracia de que fallecieron Tomás (Vidiella) y Patricio (Araya)«.

Luego, agregó que: «La obra quedó ahí. Era un montaje que estaba muy bonito y atractivo. Tomás lo pasaba muy bien«. Por otra parte, el actor recordó los últimos días de Vidiella.

«Él estaba al lado mío en escena, tocaba la viola y yo la flauta traversa en esta orquesta. Y en todas las escenas que teníamos, era entre los dos no más. No nos relacionábamos con los otros«, afirmó.

Finalmente, Mauricio Pesutic aprovechó de dar a conocer toda la admiración y cariño que sentía por su amigo. «Hacía unas cosas… disfrutaba tanto ese hombre. En los ensayos me quedaba mirándolo porque era muy apasionado. Tenía un despliegue como un pavo real«, contó.

Si te perdiste este capítulo o quieres revivirlo, pincha aquí.

Leer también:

Paulina Nin Cosita 1

Paulina Nin reveló la verdad tras el fallecimiento de su querida perrita "Cosita"

"Tras años de misterios, Paulina Nin le contó a Julio César Rodríguez cómo murió "Cosita". Aquí los detalles de la noticia."

Contenido patrocinado