¡Inesperado! Padre que acompañaba a su hija al altar se detiene para realizar un particular gesto

La actitud de este hombre sorprendió a los invitados del matrimonio, quienes no esperaban ser parte de un viral en redes sociales.

Por:
04 | noviembre | 2021


Gettyimages

Una emotiva escena se logró registrar en una boda, donde la novia, Kelsey Griffith, y todo el público presente, fueron completamente sorprendidos por su padre.

¿Cuál fue el llamativo gesto?

En el momento en que el padre llevaba del brazo a la novia en su caminata, decide detenerse e ir a buscar a su padrastro para que también la acompañe.

Este registro del matrimonio se hizo viral rápidamente a través de la plataforma «TikTok«; en el video, se puede apreciar al novio esperando con mucha emoción la llegada de su futura esposa.

La mujer que comenzó caminando al altar de la mano de su padre, finalmente terminó llegando con estos dos familiares.

En ese momento, los presentes del matrimonio viral lograron emocionarse al ver el emotivo gesto de su padre; lo que da a entender que estas dos personas son igual de importantes en su vida.

El registro ya posee más de 700 mil me gusta y ha sido reproducido en más de 4,5 millones de ocasiones debido al inesperado hecho.

Posteriormente, se dio a conocer otro video en el que se puede apreciar el mismo gesto pero con otra perspectiva.

Los virales de matrimonios más comunes que nunca

A diferencia de este emotivo gesto del padre, hay virales de matrimonio que son conocidos por las medidas tomadas. Hace algunos meses, una pareja de novios les cobró a todos los invitados que no asistieron a su boda.

Dicho monto fue de aproximadamente 185 mil pesos chilenos, el que fue cobrado a quienes confirmaron su asistencia, pero de igual forma no llegaron.

Viral De Matrimonio

LT7 Noticias

El hecho ocurrió en Estados Unidos, Chicago, cuando la pareja Doug Simmons (44) y Dedra McGee (43), decidieron enviar una boleta con el dinero que deberán cancelar por no cumplir con este compromiso.

Hay que recalcar que dicho cobro se efectuó debido a que se casaron en un resort en Jamaica y el matrimonio pagó todo por adelantado.

Un periodista estadounidense dio a conocer la imagen de la factura enviada se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se puede ver claramente el cobro de unos 120 dólares por persona.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina