Skip to main content

Amar Profundo: ¿Cuál será la relación entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún?

Los actores serán los protagonistas de la nueva nocturna de Mega, sin embarga su actuación será totalmente diferente a lo visto en otras producciones.

Ambos actores llevan años siendo parte del área dramática de Mega, hecho que ha generado que se ganen el cariño de mucha gente. Los mismos que se preguntan cuál será la relación que existirá entre los protagonistas de Amar Profundo.

Esta vez su actuación será completamente diferente a la que desarrollaron en la teleserie «Edificio Corona». Producción en donde en un principio mantenían una relación de amistad para finalmente terminar en una relación.

Sin embargo, esta vez su relación no va a ser para nada amistosa, por el contrario, ambos serán distantes el uno con el otro, al menos en los primeros capítulos.

La relación entre los protagonistas de Amar Profundo

La actriz María Gracia Omegna va a interpretar a T amara, hija de un fallecido pesquero, que al momento de fallecer le deja una importante deuda a su esposa e hijas. Es por eso que Tamara tendrá que hacerle frente al negocio familia.

Nicolás Oyarzun será encargado de encargar a Fabián, un dirigente de la caleta, con quien el padre de Tamara tiene una deuda; este luchará para que la familia de la mujer cancele el adeudo lo antes posible.

Leer también:

Myriam Y Cristian

¡Inesperado! La desconocida amistad entre Cristián Riquelme y Myriam Hernández

"Ambos llevarían años manteniendo una lista amistad. Conoce los dichos de Cristián sobre Myriam Hernández."

Al ver que las mujeres no tienen el dinero suficiente para pagarle, Fabián le propone a la madre de Tamara que le entreguen su casa para saldar la deuda. Ella acepta, sin embargo Tamara se opone totalmente a esta decisión, exigiendo así un plazo para poder juntar el dinero.

Es ahí cuando Tamara opta por transformarse en la jefa de los pescadores que trabajaban con su papá, incorporando además a sus dos hermanas.

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno de esta esperada producción pego Mega señaló que se espera se transmita su primer capítulo dentro de las próximas semanas, ya que Demente está llegando a su fin.

Contenido patrocinado