Skip to main content

Michael Jackson: Revista da a conocer cómo se vería el cantante sin intervenciones estéticas

Años atrás, una reconocida revista retrató la apariencia con que luciría el artista durante el 2000. Revisa acá la imagen.

Copia De Michael

Getty Images

Seguramente son muchos los fanáticos que se han preguntado; cómo luciría en la actualidad el reconocido cantante Michael Jackson, si este no se hubiera sometido a una serie de intervenciones estéticas.

Para buena suerte de ellos, les contamos que en el año 1985; una revista se encargó de visualizar cómo se vería una serie de artistas en el futuro.

Fue por ello que  el artista Nathan Wright se encargo de retratar a Michael Jackson con mayor edad. En ese momento, correspondía al Michael en los 2000.

«A los 40 años, habrá envejecido con gracia y tendrá un aspecto guapo y más maduro. En número, sus fanáticos se habrán multiplicado por diez para el año 2000«, agregaron.

Michael
Créditos: El Heredero.

Michael Jackson y sus intervenciones estéticas

Actualmente, este tipo operaciones son mucho más comunes y no existe tanto tabú al respecto cuando se conoce públicamente que un artista o famoso directamente, se ha sometido a una de estas.

En un principio sí, pero ya es algo casi normalizado. No obstante; Michael Jackson realizó más de un o dos intervenciones.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sorprendió a seguidores con una fotografía semidesnuda

"Tonka Tomicic aprovechó sus días de descanso y relajo tras el término del matinal de Bienvenidos para subir una fotografía semidesnuda."

Según reveló «Rpp.pe» Michael Jackson se habría realizado algunas incluso, catalogadas como inapropiadas. Pues este se sometió a «múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado.»

No obstante muchas veces se rumoreó que el cantante no estaba conforme con su color de piel de nacimiento, y por ello se la intentó blanquear, pero eso fue desmentido por el propio Michael durante una entrevista.

En esta reveló que se sometió a tratamientos para blanquear su piel porque sufría de vitiligo, enfermedad que se produce por la falta de pigmentación.

Pero años después, un amigo del cantante aportó nueva información agregando «Me comentó que tenía que operarse ya que no soportaba ver la cara de su padre cada vez que se miraba al espejo».

A pesar de aquello, a sus fanáticos mucho no les importaban las transformaciones estéticas a las que Michael Jackson se sometía, pues su voz seguía siendo la misma de siempre.

Contenido patrocinado