Skip to main content

«¡Están todos cagados de la risa!» Pancho Saavedra vivió un nuevo chascarro

Pancho Saavedra, conductor de "Lugares que hablan" se volvió a caer en un nuevo capítulo del programa. Revisa cómo fue el cómico momento.

Pancho Saavedra

Canal 13

Sin lugar a duda, las caídas de Pancho Saavedra suelen tomarse las carcajadas en redes sociales, y esta vez no fue la excepción. En su programa «Lugares que hablan» el presentador televisivo sorprendió con un nuevo chascarro durante la transmisión de su último capítulo.

La crisis hídrica que enfrentan los locatarios de La Unión

El cómico momento se vivió en la localidad de La Unión en la Provincia de Ranco, un lugar ubicado al sur de la Región de Los Ríos. El programa una vez más, registró las bellas vistas de nuestro país, con muchas áreas verdes y fauna variada. Sin embargo, lo más importante en cada episodio es la oportunidad de conocer a los locatarios de cada lugar emblemático junto a sus diversos oficios.

En este caso, Pancho Saavedra se dio cuenta del problema en común que tiene la zona: la escasez de agua. ¿Cuál es la principal causa de este problema en La Unión?, la plantación de eucaliptos y pinos que, en muchas regiones del sur, ha reemplazado a los bosques nativos y que, como si esto fuera poco, producen sequedad en el suelo y napas de agua subterráneas.

Luego, a medida que avanzaba el capítulo, fue a conocer a la «Reina del mimbre«. Una esforzada mujer que durante más de 60 años lleva tejiendo canastos para el trabajo del campo. Fue en ese entonces cuando el conductor sufrió el divertido chascarro.

Pancho Saavedra Caída
Instagram de Pancho Saavedra

¿El Tarzán chileno?

Tras conocer a la vecina de la «Reina del mimbre», se encontraron con un legendario árbol de la zona, el que destaca por su increíble cantidad de lianas. En dicho momento se hace alusión a la película de Disney «Tarzán«, y Pancho Saavedra no encontró nada mejor que intentar colgarse de las lianas y volar como lo hace el protagonista en la obra animada.

Para la desgracia del conductor, una liana difícilmente podrá soportar a una persona del tamaño de Pancho. «Es una obra de arte este árbol, pero yo peso 98 kilos…«, expresó el conductor entre risas antes del salto.

La idea de Saavedra, como era de esperarse, no salió del todo bien. Apenas se balanceó, se desplomó en el piso. No sin antes pronunciar su icónico garabato «conchetu…«, gritó en ese momento.

Para ningún seguidor del presentador televisivo es novedad que las caídas de Pancho Saavedra son pan de cada día en su programa «Lugares que hablan«.

Si quieres revisar el cómico chascarro del «Tarzán chileno» pincha aquí.

Leer también:

Tu Día Canal 13

Con la pantalla más grande de Chile se estrena Tu Día, el nuevo espacio de actualidad de Canal 13

"Esta nueva apuesta de Canal 13 con "Tu Día" pretende renovar las mañanas por su contenido de actualidad y análisis. Descubre los detalles."

Contenido patrocinado