Skip to main content

¡La sigue rompiendo! Julio César Rodríguez es la figura pública más honesta del país según una encuesta

Julio César Rodríguez se posicionó como la figura pública más honesta de Chile según una encuesta realizada por Marca Lab. Los detalles aquí.

Julio César Rodríguez

Instagram de Julio César Rodríguez

Tal como lo está leyendo, el periodista Julio César Rodríguez se corona como la figura más honesta de Chile según una encuesta realizada por Marca Lab.

Según los resultados de este sondeo, el 65,7% cree que no somos un país honesto; mientras que el 75% de los encuestados piensa que las personas son más honestas que las marcas y los políticos.

Julio César Rodríguez sobresalió en esta encuesta

En la pesquisa, distintas fueron las respuestas para la siguiente pregunta: «A tu juicio, ¿quiénes son los tres personajes públicos (políticos, actores, deportistas, periodistas, otros) más honestos hoy en Chile?«.

Como ya adelantamos, el nombre que marcó la encuesta fue el del animador del matinal «Contigo en la mañana» de CHV, Julio César Rodríguez. El comunicador ganó por lejos como la figura más honesta, sacando un 16,9%. En el mismo listado, le siguen personajes como Rodrigo Sepúlveda con un 8,9%; Alexis Sánchez con un 6% y Daniel Matamala con un 5%, entre otros.

Francisco Saavedra, José Antonio Neme y Claudio Bravo son otros de los personajes que aparecen en el listado publicado por Marca Lab.

Julio César Rodríguez CHV
Instagram de Julio César Rodríguez

Recordemos que hace un tiempo, el periodista Julio César Rodríguez viene fortaleciendo su imagen como uno de los personajes con menos «pelos en la lengua» de la televisión abierta. De hecho, se ha transformado en una especie de vocero de las personas comunes. Todo esto sumado a su simpatía y creatividad en su trabajo.

El comunicador JC Rodríguez, tras la emoción por este reconocimiento, escribió en sus redes sociales: «¡Tantas alegrías… tanto cariño! El estudio completísimo es de Jelly Digital. Abrazo apretado a todas las personas que me dan su confianza día a día y creen en mí. Siempre trabajando duro para no defraudarlos«.

Rostro de Mega sorprende a JC

Rápidamente, Julio César Rodríguez se llenó de elogios, destacando el de Rodrigo Sepúlveda, quien le dedicó un especial saludo. «¡Felicitaciones! Te mereces lo mejor«, le expresó el rostro de Mega.

Leer también:

Bienvenidos Final

Famosos se despiden de "Bienvenidos" en su último capítulo

"Distintos rostros que pasaron por "Bienvenidos" quisieron aprovechar el espacio para mandar sus afectuosos saludos y despedirse."

Contenido patrocinado