Skip to main content

¿Indirecta? Mauricio Isla comparte particular mensaje luego de que Gala Caldirola confirmara su nueva relación

El seleccionado nacional realizó una publicación que muchos catalogaron como un mensaje para su ex pareja. Conoce acá los detalles.

Mauricio

Instagram

Días atrás, la pareja de Gala Caldirola e Iván Cabrera hicieron su amor a través de la redes sociales, poniéndole así fin a los rumores.

Para hacer pública esta noticia; ambos recurrieron a sus cuentas oficiales en Instagram compartiendo así con sus seguidores esta noticia que a ambos, los tiene muy contentos y al parecer, a las personas que los siguen también.

La publicación de Gala:

En las fotos de gala, la podemos ver en los brazos de Iván Cabrera, mientras ambos disfrutan de un día de playa, en esta agregó:

«Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. ¡Yo también estoy aquí para ti!».

Mientras que por su parte, Iván no se quedó atrás porque también se encargó de gritar su amor por gala a los cuatro vientos publicando una secuencia de fotos donde en una de esas, ambos se ven besándose.

«Se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! ¡Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional! Etc etc», agregó en la descripción.

Leer también:

Pancho Saavedra

"¡Están todos cagados de la risa!" Pancho Saavedra vivió un nuevo chascarro

"Pancho Saavedra, conductor de "Lugares que hablan" se volvió a caer en un nuevo capítulo del programa. Revisa cómo fue el cómico momento."

La particular publicación de Mauricio Isla

Así es, porque el día de hoy, el futbolista nacional y ex pareja de Gala, también recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores una particular imagen; dando a entender que al parecer, no se estaría tomando muy bien este nuevo romance de Gala, porque inclusos algunos catalogaron el mensaje como una indirecta para la modelo española.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», añadió misteriosamente Mauricio Isla.

Mauricio Isla Gala 1 1
Créditos: FMDOS

Pero no sólo eso, porque la Mamá, de Ivan salió en defensa de la modelo y de sus propio hijo, pues esta se muestra bastante contenta con la nueva relación entre ambos.

Según reveló FMDOS; la madre del ex chico Yingo agregó:

«Qué lindos. Qué viva el amor por siempre», comenzó diciendo en redes sociales, para luego agregar que «te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita».

«Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña», finalizó la madre de IvÁn Cabrera.

Contenido patrocinado