Skip to main content

Pobre Novio: Nathalie Vera revela qué opina su pareja de sus besos con Alfred Borner

La actriz realizó una divertida dinámica con sus seguidores de Instagram; en donde estos le enviaron diversas preguntas. Conoce acá cuáles fueron sus respuestas.

Nathalie Vera (1)

Instagram

Nathalie Vera, la actriz venezolana que actualmente trabaja en la teleserie de Mega «Pobre Novio» realizó una divertida dinámica con sus seguidores de Instagram.

Esta consistía en que ellos se encargaban de enviarle preguntas y ella se encargaría de elegir las que más le acomodaran para posteriormente responderlas.

Hubo preguntas de todo tipo; sobre su pasión por la actuación, lo qué más le gusta de Pobre Novio, qué es es lo que más le gusta de su personaje y una de las que me causo controversia fue cuando un usuario le pregunto: ¿Tu pololo qué te dice cuando te besas con el hermano de Santiago?.

Copia De Nathalie Vera (1)
 

Pobre Novio: La respuesta de Nathalie Vera

Yo creo que nunca voy a dejar de terminar de aclarar esto; obviamente él sabe que es trabajo, él sabe que con mi compañero solo hay una amistad, obviamente no es algo que le provoqué ver pero está claro de que es trabajo.

Recordemos que meses atrás la actriz estuvo presente en un live junto a la actriz Teresita Reyes, en donde esta se encargó de conversar con Nathalie Vera a través de Instagram para conocer un poco más.

Durante esa entrevista Nathalie reveló que actualmente está pololeando, con alguien también de nacionalidad venezolana. En esa instancia la joven reveló que ella llego a Chile siguiendo al amor de su vida. Es decir, el principal motivo que la impulso a abandonar su país fue el amor.

«Los dos teníamos pensado emigrar y yo tenía en mente otro país. Él consiguió irse primero y cuando se vino para Chile, yo me sentí muy mal y dije ‘No chao, yo me voy con él’». En ese entonces Nathalie contó que tenía 21 años recién cumplidos.

Leer también:

Hija De Chayanne

Hija de Chayanne sorprende por su incansable trabajo por la música que tiene cautivado a sus seguidores

"Isadora Figueroa realizó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, cuyos seguidores aplaudieron el esfuerzo."

Otra de las preguntas relacionadas a su actuación, fue: ¿Te gusta darte besos con Alfred? ante esto la actriz venezolana respondió sin pelos en la lengua:

«Después de cinco meses de grabación tenemos más confianza pero al principio fue como «Permiso, te voy a besar» señaó.

Contenido patrocinado