¡No se guardó nada! Raquel Argandoña se despidió de «Bienvenidos» lanzando indirectas

Finalmente llegó el día de decir adiós, «Bienvenidos» se despidió de las pantallas y Raquel Argandoña dedicó palabras a sus ex compañeros.

Por:
10 Nov, 2021. 13:45 hrs


Instagram @argandona.raquel

Durante la mañana de este miércoles 10 de noviembre, el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», dijo adiós tras diez años al aire.

El espacio que fue conducido por la animadora Tonka Tomicic, vivió una mañana diferente, donde recordaron grandes momentos que se vivieron en estos 10 años.

Al punto que también pudimos ver que varios rostros que pasaron por «Bienvenidos», le dedicaron unas palabras a la animadora y al equipo tras cámaras.

De hecho, vimos que fueron varios los que aparecieron en pantalla: Julio César Rodríguez, Michelle Adam, Valeria Ortega, Huho Valencia y un largo etcétera. 

Además, en el estudio apareció el ex animador de «Bienvenidos», Martín Cárcamo y también la ex panelista Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña se despidió de «Bienvenidos»

Fue a través de un video, que Raquel Argandoña volvió al matinal de la que fue panelista por varios años. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que esta fue la primera aparición pública que tuvo Raquel Argandoña, luego de que tuviera que someterse a una intervención debido a una obstrucción intestinal.

Es por esta razón, que la primera pregunta que le hizo Tonka Tomicic fue por su estado de salud.

«Todavía no me he recuperado, me queda un mes y medio (…) estuve a punto de irme pal otro lado pero dicen que la yerba mala nunca muere», partió diciendo Raquel Argandoña.

Además ‘la Quintrala’ agregó «Me estoy cuidando por esto no pude ir al estudio porque me queda pa rato todavía».

Y fue en ese momento, donde Raquel Argandoña, pasó a recordar algunos momentos que vivió en el matinal.

Lee también: «Tu día»: Conoce la fecha de estreno y los detalles del nuevo programa de Canal 13

«Lo pasamos increíble, pero sabes cuándo sonó la cosa que yo creo me van a retar pero me da lo mismo porque me quedan dos meses en el canal (…) cuando empezaron a meter tanto político», expresó la ‘Raca’.

Asimismo, Argandoña añadió «En viña lo pasamos genial también, la gente se reía con nosotros, se les olvidaba los problemas lo que no pasa hoy en los matinales (…) ahora están llenos de periodistas y esta bien la contingencia (…) pero es una lata, la gente quiere entretenerse».

Sin embargo, también Raquel Argandoña recordó una vieja polémica de un programa que iba a animar y que nunca salió al aire.

«¿Te acordai Tonka de ese programa que nunca salió? Nos vendieron la pomada de un programa que se iba a llamar «Atrevidas» donde iba a estar la Tonka, Fran García-Huidobro y yo (…) nadie sabe qué pasó con eso«, exclamó Raquel.

Lee también: Famosos se despiden de «Bienvenidos» en su último capítulo



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz