Skip to main content

«Es la primera pega oficial que tengo»: Arturo Longton se refirió a su primer trabajo

El exchico reality, Arturo Longton, se refirió a su primer trabajo oficial con contrato a sus 43 años. Descubre los detalles aquí.

Arturo Longton Primer Trabajo

Socios de la hamburguesa en ruta

Durante mucho tiempo, se ha reconocido a Arturo Longton por una serie de memes y bromas debido a su escasa situación laboral; aspecto del cual él mismo se ríe.

Declaración de Arturo Longton

El exchico reality conversó con el programa online «Socios de la hamburguesa en ruta» sobre un tema que durante muchos años lo ha caracterizado.

En ese instante, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta le consultan respecto a cómo se gana la vida; fue en ese entonces cuando Arturo Longton manifestó que en 2020 tuvo su primer trabajo con contrato, fuera los empleos momentáneos que siempre ha tenido.

Bajo el mismo contexto y según sus propias palabras, contó que durante la pandemia fue contratado por una compañía de apuestas y juegos de azar en línea, a modo de consultor.

«A la página le va bien, la gente me manda las historias -de Instagram- ganando, están todos felices, yo estoy super contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato«, enfatizó Arturo Longton.

Leer también:

Diana Bolocco

¡Escapada romántica! Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez sorprenden con veraniegas fotografías

"Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones; así ha quedado reflejado en las lindas fotos que comparten en sus redes sociales. Revisa acá las imágenes."

Arturo Longton
Socios de la hamburguesa en ruta

Respecto a sus labores en dicho trabajo, especificó que «no es un trabajo fácil como parece«, ya que tiene que estar constantemente hablando y comentando sobre distintos juegos de azar. Sin embargo, le acomoda y se siente a gusto.

En ese sentido, el exintegrante de Mundos Opuestos 2 señaló que: «He tenido pegas en televisión, pero siempre esporádicas, de un reality que dura tres o cuatro meses, pero nunca una pega oficial con contrato… empecé a cotizar el año pasado y me llegaron dos gambas«, indicó.

Luego, añadió, «tengo un contrato bueno, con un sueldo. Estoy feliz porque estoy en lo mío, encontré mi espacio en algo que me manejo y que me gusta«, cerró.

Cabe señalar que, Arturo Longton, además de tener contrato en su primer trabajo oficial, actualmente se encuentra participando en la tercera temporada de El Discípulo del Chef; programa que enseña su aspecto como cocinero.

Revisa sus declaraciones aquí

Contenido patrocinado