Skip to main content

«Dejemos de andar llorando» Patricia Maldonado se refiere al fin del matinal «Bienvenidos»

La ex panelista de Mega reveló incluso, información relacionada al futuro laboral de la animadora Tonka Tomicic. Revisa acá sus dichos.

Paty Maldonado

Instagram

Recientemente se vivió el final de matinal; luego de muchas especulaciones respecto al día de su final, este fue el día de ayer y estuvo a cargo de la animadora Tonka Tomicic.

Fue ella la que se transformó en anfitriona, presentando así a los invitados, recordando los momentos más épicos que vivieron durante los años que el programa estuvo al aire, y encargada de dar a conocer los saludos que enviaban aquellos que, en algún momento pasaron por el programa

Fueron muchas figuras de la televisión que le enviaron sus saludos y desearon todo el éxito a aquellas personas que trabajaron en el matinal.

Sin embargo, también existieron aquellos que criticaron este último día del «Bienvenidos». Una de estas fue la ex panelista de Mega, Patricia Maldonado; así es porque utilizó su programa «Las Indomables» para referirse al respecto

¿Qué dijo Patricia Maldonado sobre el fin de Bienvenidos?

Según informo FMDOS, Patricia utilizó su espacio en Youtube para expresar que el final del programa era algo que se veía venir.

Leer también:

El Discípulo Del Chef Final

¡Arrasó! El ganador de "El Discípulo del Chef" sacó un 92,3% de los votos

"Impacto generó la decisión del público en la final de esta segunda temporada de El Discípulo del Chef. El gran ganador se llevó 15 millones."

«Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome”.

Pero no sólo eso: «Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo».

Al parecer a Patricia, le es indiferente el final del programa, así quedó demostrado en sus declaraciones, pues expresó que era un hecho sin relevancia.

«Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa”.

Copia De Paty Maldonado

¿Qué pasará con el personal de Bienvenidos?

Patricia Maldonado también se refirió a aquellos que trabajan fuera de cámara en Bienvenidos, señalando: «la gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando».

A su fiel estilo, Paty Maldonado no se guardó nada, pues también arremetió contra la animadora Tonka, señalando que aún le queda tiempo en Canal 13.

«Le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal

¿Cuál es el futuro de Tonka?

Maldo, reveló a sus cientos de seguidores en YouTube, que Tonka no se quedará sin trabajo ya que se encontraría trabajando en un nuevo proyecto al interior de Canal 13.

«Como no le conviene al canal decirle que se vaya, le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas.Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero».

Revisa acá sus declaraciones

Contenido patrocinado