Skip to main content

¿Qué pasará con Tonka Tomicic sin «Bienvenidos»?

Luego de 10 años al aire, el matinal de Canal 13 llegó a su fin. Sin embargo, Tonka Tomicic confesó que planes tiene para su vida actual.

Tonka Tomicic

Instagram de Tonka Tomicic

Con el final de «Bienvenidos«, los exintegrantes del programa deberán tomar rumbos distintos. Tonka Tomicic dio indicios sobre qué hará en la actualidad.

Si bien este matinal de canal 13 llegó a su fin, el nuevo espacio de análisis llamado «Tu Día» promete información de contingencia para la ciudanía.

Declaraciones de Tonka Tomicic

Ante esta situación, Tonka Tomicic contó cómo fueron las horas antes del final de «Bienvenidos«. «Pensé que me iba a acostar temprano, pero me comentaron que Julio César Rodríguez había subido un post en Instagram«, partió relatando la animadora a LUN.

«Lo vi y le respondí como a medianoche y ahí empecé a mirar y empecé a subir fotos de recuerdos a Instagram. Me dormí a las 1:45, pero pensé: Qué importa si es mi último día«, confesó Tomicic.

Posteriormente, sobre su cariño por el ex matinal cuenta que: «Voy a echar de menos el día a día; la cotidianidad que se genera con las personas con que te relacionas todos los días«, expresó la animadora en el medio señalado.

Al instante, Tonka Tomicic enfatiza en que: «Son tantos años ya, que tienes una forma de proceder mañana a mañana. Se genera esa sensación de que te falta algo. Los voy a extrañar, pero deseando lo mejor porque todos siguen con pega y eso es muy bueno«.

Tonka Tomicic Actualidad
Instagram de Tonka Tomicic

¿Seguirá en la televisión?

En estos momentos, Tonka Tomicic dejará de estar cada mañana al aire y es en esta instancia cuando su futuro en la televisión se vuelve incierto; pese a ello, señala que no tiene apuros en elegir.

«El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte; en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado«, manifestó.

Sobre sus proyectos futuros en televisión, Tonka Tomicic en la actualidad añadió que «me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene«.

Leer también:

Tonka

"Eres lo máximo" Julio César Rodríguez le envía a Tonka Tomicic un emotivo mensaje

"Este utilizó su cuenta en Instagram para dedicarle palabras de afecto, a la que en algún momento, fue su compañera de trabajo. Revisa acá sus dichos."

Contenido patrocinado