Skip to main content

«Podíamos hacernos reír el uno al otro» Paul McCartney recordó su vida con The Beatles

Paul McCartney es uno de los afortunados que ya pudo ver el documental Get Back. Además reflexionó sobre su vida con la banda.

The Beatles

Gettyimages

A tan solo semas del estreno de Get Back, la nueva serie documental de The Beatles, Paul McCartney se sorprendió luego de ver la cinta.

La obra cinematográfica dirigida por Peter Jackson revela algunos de los secretos mejor guardados de los últimos años de la emblemática banda.

¿De qué trata esta serie? La cinta de tres capítulos muestra el detrás de cámara del último concierto de The Beatles. ¿Cuándo se estrena? la serie debutará el próximo 25 de noviembre en la plataforma de streaming de Disney+.

Todo esto, con imágenes inéditas que salen a la luz por primera vez luego de décadas. Grabaciones que ni siquiera habían sido vistas por los propios Fab Four. Incluso, tanto así que el propio Paul McCartney se sorprendió al ver por primera vez Get Back.

El bajista de The Beatles es uno de los grandes afortunados que ya ha podido ver el documental; trabajo que, según él, ha cambiado la forma en la que piensa sobre la ruptura del grupo.

The Beatles Jóvenes
Gettyimages

Reflexión de Paul McCartney sobre Get Back

Paul McCartney reflexionó en The Sunday Times sobre las impresiones que le dejó el documental The Beatles: Get Back. Una serie que cambia para siempre el legado de la banda.

«Les diré lo que es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos. Fue muy reafirmante para mí. Esa fue una de las cosas importantes de The Beatles, podíamos hacernos reír el uno al otro«, manifestó McCartney.

Al instante, agregó que «John y yo estamos en este metraje haciendo Two Of Us y, por alguna razón, hemos decidido hacerlo como ventrílocuos. Es hilarante. Simplemente me demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad«.

Leer también:

Elton John

¿Su mejor momento? Elton John reveló inéditos detalles sobre su carrera

"El músico británico, Elton John, se sinceró ante la prensa y entregó detalles de su carrera en la actualidad. Descubre sus declaraciones."

Revisa el tráiler de Get Back aquí:

Contenido patrocinado