Karen Doggenweiler se refiere a una posible salida de TVN

Según dicen, la animadora estaría analizando su estadía en TVN y ya cuenta con ofertas laborales de otras casas televisivas.

Por:
23 | noviembre | 2021


@karendtv

De a poco se acerca el final del año, por lo que también la llamada “Grúa Televisiva” ya comienza a hacer de la suyas. De hecho, Karen Doggenweiler es uno de los nombres que más suenan para un eventual cambio de casa televisiva.

Todo esto, según el panel Me Late en TV+, quiénes indicaron que tras 20 años en TVN, la animadora estaría en miras de una nueva oportunidad laboral en otro canal.

Según explicó Lui Sandoval en el programa del lunes 22 de noviembre, Karen Doggenweiler comenzaría a negociar su contrato con TVN a fines de este año. Por lo mismo, cuentan que Mega es una de las señales interesadas en la animadora.

Cabe recordar que desde «Mucho Gusto», el matinal de la señal privada, han bromeado constantemente sobre la salida de Diana Bolocco. Esto, hace pensar a muchos que Karen podría llegar al programa matutino.

Pero, para aclarar esta  situación, la conductora se refirió al tema con el mismo programa.

Lee también: Tarotista impactó tras dar a conocer el futuro entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

¿Karen Doggenweiler deja TVN?

Luego de toda esta especulación y rumores, fue la misma Karen Doggenweiler quién sostuvo que se mantiene con sus proyectos en “el canal de todos”.

“Sigo grabando con ‘Pinigol’ (…) pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí”, le dijo Karen a la periodista Paula Escobar.

Aún así, la animadora no cerró las puertas a nuevas posibilidades de trabajo que se presenten desde otras señales. Yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega (…) Pero también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría”, señaló.

Así, desde Me Late aseguraron que Mega baraja la posibilidad de llevar a Karen Doggenweiler al matinal «Mucho Gusto». Y además, Canal 13 también estaría interesado en contratar los servicios de la animadora para un eventual estelar.

¿Cuál será el futuro de Karen Doggenweiler?

Leer más: «Este viejo…» Don Francisco contó una divertida anécdota con Luis Miguel en «Tu Día»



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa