Juan Gabriel: ¿Hijos del cantante en disputa?

Jean, emitió un comunicado refiriéndose a la situación actual de su familia, luego de que su hermano fuera detenido por golpear a su madre.

Por:
09 Nov, 2021. 09:43 hrs


Getty Images

Días atrás se daba a conocer que Joan Gabriel Aguilera, el hijo del cantante Juan Gabriel, fue detenido en Estados Unidos por presunta violencia intrafamiliar; este habría agredido a su madre y entorno familiar más cercano.

De acuerdo a la información entregada por Laura Salas, la madre de Joan, este habría llegado a su hogar bajo los efectos del alcohol y comenzó a causar problemas. En una conversación con el medio People, agregó:

«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces.«

Lamentablemente la violencia no se detuvo ahí pues su madre también fue agredida por su propio hijo cuando ella le pide que abandone el hogar.

Una vez fue detenido la policía local se topó con la sorpresa de que al interior de la habitación del hijo de Juan Gabriel, habían botellas de alcohol vacías.

Fue por este motivo que recientemente, otro de los hijos del cantante salió a referirse de forma pública respecto a esta lamentable situación.

Las declaraciones de Jean Gabriel sobre su hermano Joan

Así es porque Jean Gabriel emitió un comunicado con el fin de dejar en claro que como familia se encuentran tranquilos no obstante, no permitirá que este tipo de actos se repitan.

Junto con eso, aprovechó la instancia para agradecerle a la gente por sus muestras de apoyo y preocupación. Además añadió que como familia esperan que el hijo adoptivo de Juan Gabriel -Joan- pueda salir adelante y que esta situación sea superada.

Comunicado Jean

«Nosotros estaremos bien y estaremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia a quienes estrechamos lazos de amor; Iván, Simona, Ivancito, Hans, nuestra doña Laura y nuestra tan querida familia González», expresó Jean en el comunicado.

Finalmente se supo que Jean, quedo libre luego de pagar una fianza de 2 mil dólares. 

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo