Skip to main content

«¿Quién es la Máscara?»: Todos los detalles de la gran final

"¿Quién es la Máscara?" ya tiene a tres finalistas que lo darán todo para coronarse como el ganador del exitoso programa.

Quien Es La Mascara Final

CHV

«¿Quién es la Máscara?» ha sido uno de los programas de talentos que ha conquistado al público chileno, sin embargo luego de semanas, se acerca su final.

Así que prepárate porque este domingo 28 de noviembre es la gran final del show de CHV, en el que distintos
famosos compitieron e interpretaron conocidas canciones, caracterizados con disfraces únicos y coloridos frente al público y los investigadores.

Leer también:

Quién Es La Máscara Piña

"¡Le achuntaron por fin!": Este es el cantante detrás de Piña en ¿Quién es la Máscara?

"Investigadores de ¿Quién es la Máscara? lograron adivinar quién era el famoso detrás del disfraz de Piña. Descúbrelo aquí."

Emilia Daiber como la Avispa, Paul Vázquez como Burro, Chico Pérez como el Indio Pícaro, Raquel Argandoña como Flamenco, Jorge «Mago» Valdivia como Monstruo, María Eugenia Larraín como Popcorn, Américo como Piña y Mónica Aguirre como Flor, fueron las celebridades que se encontraban detrás de los personajes ya eliminados.

Quien Es La Mascara Final 1
CHV

«Estamos súper contentos con «¿Quién es la Máscara?» Un formato nuevo, diferente , que no se había visto en nuestra televisión y que ha gozado del cariño del público. Se viene una final increíble con los personajes más queridos y estaremos expectantes de saber quién ganará», señaló el productor ejecutivo del programa.

Gran final del programa de talentos

Como te dijimos antes, la final de «¿Quién es la máscara?» será el próximo domingo 28 de noviembre por las pantallas de Chilevisión a partir de las 22:30 hrs. 

Quien Es La Mascara Final 3
CHV

Rata, Cigüeña y Muñeca, son los personajes finalistas que estarán compitiendo para no ser descubiertos por los investigadores y así coronarse como el gran ganador.

Hay que recordar que el vencedor se llevará un premio de $10 millones de pesos.

¿Quiénes serán los investigadores en la final de «¿Quién es la máscara?»

Los investigadores que formarán parte del último capítulo son Cristián Sánchez,  Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Millaray Viera en reemplazo de Mane Swett. Ellos serán los encargados de descubrir cuál es la identidad de los personajes que quedan en competencia y el público lo hará mediante una votación.

Leer también:

Raquel Argandoña Instagram

¡Radiante! Raquel Argandoña reapareció en redes sociales con un radical cambio de look

"La presentadora de televisión compartió con sus seguidores un impactante cambio en su apariencia, logrando así sacar aplausos. Revisa acá la imagen."

Quien Es La Mascara Final 2
CHV

Leer más: Millaray Viera quedó impactada tras conocer la identidad de «Flor»

Contenido patrocinado