Rafael Araneda actualizó el estado de salud de su madre

El presentador televisivo aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar cómo sigue y agradecer por la preocupación.

Por:
26 Nov, 2021. 12:47 hrs


Gettyimages

El animador Rafael Araneda usó su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de su mamá, Laura Maturana.

¿Cómo sigue la mamá de Rafael Araneda?

Fue a través de una transmisión en su cuenta de Instagram desde el estado de Florida en Estados Unidos. Hay que recordar que actualmente Rafael Araneda vive en este país.

En este directo aprovechó de mencionar que su madre «tiene una fuerza espiritual, física, que nos ha sorprendido a todos«.

Luego, el animador aprovechó para agradecer la preocupación por él y por Laura Maturana: «La buena energía que me han enviado en días en que, debido a la salud de mi mamá, no han sido fáciles. Hoy día está un poquito mejor que la semana en que tuve la posibilidad de estar en mi país, en algo que resultó ser un momento de mucha paz, mucha tranquilidad, mucho amor«.

Rafa Araneda y su mamá

Instagram de Rafael Araneda

Su paso por Chile

Respecto a su visita en nuestro país, Rafael Araneda contó que acompañó a su madre en todo momento: «Yo entré a mi casa y no me moví de ahí hasta que me fui al aeropuerto. Ocho días con ella, con mis hermanas, hermanos, sobrinos, hijas, con los nietos de Laurita y bisnietos, con amigos que no aparecían hace mucho tiempo. Fue un maravilloso momento«.

Además, agregó que Laura Maturana no tiene ninguna enfermedad de base: «Se va cerrando el círculo y bueno… hay descompensaciones; como sucede cuando el cuerpo ya no es el mismo«.

Los seguidores de Rafael Araneda le han entregado diversos mensajes de apoyo al finalizar su transmisión; Asimismo, el cariño de sus seguidores no es de ahora, ya que desde que comenzó su carrera se volvió uno de los animadores más queridos de la televisión.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina