Skip to main content

Rafale Cavada fue trasladado de urgencia a la clínica por un terrible accidente

El periodista Rafael Cavada se encuentra actualmente en la clínica debido al accidente que protagonizó en la capital de Chile. Detalles aquí.

Rafa Cavada

Instagram de Rafael Cavada

El periodista Rafael Cavada sufrió un terrible accidente en su moto la tarde del jueves 18 de noviembre. Este colisionó con un automóvil en la calle Montenegro con Tobalaba.

Tras conocerse esta información, el profesional es trasladado a la Clínica Indisa debido a una lesión en una de sus extremidades superiores. Según lo constatado por ADN, el reportero tendría la muñeca quebrada, situación por la que sería operado de urgencia en el lugar.

Detalles del accidente de Rafael Cavada

Al respecto, el conductor que colisionó con el periodista reveló detalles del hecho que los involucró a ambos en la zona oriente de la capital. «Lo vi encima. Él venía en segunda fila, rapidísimo. Yo estaba marcando ahí, doblé, como lo hago siempre, y me pega de costado, en la esquina de atrás«, relató el hombre identificado como Diego.

Luego, el individuo en cuestión agregó que: «Me dijeron que estaba bien«, refiriéndose al estado de Rafael Cavada tras el violento accidente.

Rafael Cavada Moto
ADN

De esta manera, Rafa Cavada habría tenido suerte ya que, pese a la terrible colisión, solo se habría lesionado una de sus extremidades. En síntesis, para la tranquilidad de todos, el comunicador se encuentra fuera de riesgo vital.

¿Quién protagonizó realmente el accidente? El personal policial se hizo cargo de las diligencias respectivas. La institución afirmó que se podrían revisar las cámaras de seguridad para esclarecer al verdadero responsable de este hecho.

Finalmente, hasta el sitio del suceso llegaron voluntarios de Bomberos, sumado a personal de emergencias y de Seguridad Ciudadana de la comuna ya mencionada, con el objetivo de prestarle los primeros auxilios a Rafael Cavada.

Ante este tipo de siniestros, el llamado de las autoridades pertinentes para prevenirlos es a respetar las normas de tránsito y, sobre todo, conducir con extremo cuidado.

Leer también:

Cebastián Cuevas

"No sentí pena" El macabro relato de Cebastián Cuevas en Mea Culpa El Regreso

"Carlos Pinto conversó con Cebastián Cuevas, el protagonista del brutal asesinato que fue contratado por la nieta de la mujer asfixiada."

Contenido patrocinado