Skip to main content

Kel Calderón reveló como sigue el estado de salud de su padre desde París

La hija de Hernán Calderón se refirió al actual estado de salud del abogado desde su viaje en Francia. Descubre aquí los detalles.

Kel Calderón

Instagram de Kel Calderón

Si bien Kel Calderón se encuentra actualmente viajando por París, una seguidora le consultó por el estado de salud de Hernán Calderón.

El viaje de Kel Calderón

La modelo se fue a Francia para trabajar en una escuela de idiomas por unos días; en una de sus publicaciones una fanática se mostró interesada por conocer cómo sigue su padre luego de darse a conocer que Hernán Calderón está internado en la clínica tras contagiarse por Covid-19.

Pese a que varios seguidores de Kel la felicitaron por su aventura, la joven no ha quedado exenta de polémicas. Por este motivo, la hija de Raquel Argandoña ha recibido críticas a través de sus redes sociales, donde cuestionaron su decisión de viajar.

«Esta foto me recuerda que el padre no le importa nada, está clarísimo», «Y gente muriendo de hambre», «¿Cómo está tu papá?» y «Se olvidó del papito» son algunos de los comentarios emitidos por algunos seguidores de Kel Calderón.

Kel Calderón Francia
Instagram de Kel Calderón

Pese a los comentarios negativos de algunos, gran parte de ellos eran de elogio y felicitaciones por sus logros.

«¿Cómo va la salud de tu papá?»

A medida que continuaba su viaje, la influencer decidió seguir compartiendo varias fotografías de su paso por París. De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, una de sus seguidoras le consultó a Kel Calderón cómo se encuentra el estado de salud de Hernán Calderón. La diferencia es que, en esta oportunidad, el comentario fue por preocupación y no por criticarla.

La usuaria le escribió: «Bella como siempre, ¿cómo va la salud de tu papá?«, a lo que Kel responde: «mejorando de a poquito«.

Hay que recordar que, a comienzos de la semana pasada, la modelo compartió un video para agradecer todo el apoyo que ha recibido por lo ocurrido con su padre.

Leer también:

Mauricio Isla Hijas

El tierno mensaje de Mauricio Isla a sus hijas tras el partido de Chile y Ecuador

"El futbolista de la selección chilena Mauricio Isla, le dedicó un tierno mensaje a sus hijas luego del enfrentamiento entre Chile y Ecuador."

Contenido patrocinado