Skip to main content

¡Ricardo Arjona suma un concierto extra en Chile! Fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Debido al éxito de su preventa, Ricardo Arjona anunció un segundo concierto en Chile 2022 con grandes novedades. Los detalles aquí.

Ricardo Arjona Chile 2022

DG Medios

Así es, todo un éxito resultó la preventa para el show de Ricardo Arjona en Chile 2022; esta venta comenzó el jueves 11 de noviembre a las 11 de la mañana.

Nueva fecha para este segundo concierto

El concierto anunciado para el próximo 23 de agosto de 2022 dejó impactados a las fanáticas y fanáticos quienes en horas agotaron las preventas para este show; aspecto por el cual se confirmó una nueva fecha de presentación en nuestro país.

¿Cuál es la nueva fecha? El segundo concierto de Ricardo Arjona en Chile está programado para el 24 de agosto de 2022, un día después de la fecha ya anunciada.

¿Dónde se realizará?

El evento musical se llevará a cabo en el Movistar Arena ubicado en el Parque O’Higgins, Santiago de Chile.

¿Cómo comprar las entradas para Ricardo Arjona en Chile?

La venta de tickets para la nueva fecha de «Blanco y Negro Tour«, el show de la gira más esperada del 2022 comienza este viernes 12 de noviembre a las 12:00 horas; además, tendrá un descuento exclusivo de 20% hasta el sábado 13 de noviembre a las 11:01 horas.

¿Dónde puedo comprar las entradas? Puedes adquirir tu ticket ingresando a www.puntoticket.com

Hay que destacar, respecto a la preventa, que dicho descuento del 20% es exclusivo para Clientes Entel, para afiliado Caja Los Andes o pagando con Tarjeta Hites.

Ricardo Arjona
Gettyimages

Blanco y Negro Tour

Sin lugar a duda, es una de las apuestas más atrevidas de Ricardo Arjona. El comunicado oficial del cantante guatemalteco señala que «su segunda parte, ‘Negro’, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más ocho canciones grabadas en Londres. 14 temas inéditos compartidos una por semana«.

Además, el cantante realizó un espectáculo online debido a la pandemia, el que se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Dicha cifra de personas viendo su anterior gira «Circo Soledad» asciende a más de un millón y medio; mientras que «Hecho a la antigua» logró reunir a tres millones de personas presenciando el streaming.

Leer también:

CHAYANNE

¡Cantan igualito! Doble de Chayanne, de nacionalidad coreana rompe las redes sociales

"El vídeo del joven interpretando el gran éxito "Un Siglo Sin Ti" se ha viralizado a través de las diferentes plataformas. Conoce acá de quién se trataría."

Contenido patrocinado