Skip to main content

¡Lo volvió a hacer! Yolanda Sultana predice el futuro laboral de Tonka Tomicic

La astróloga volvió a sorprender a sus seguidores luego de que esta se refiriera al final del matinal "Bienvenidos". Revisa acá sus dichos.

Tia Yoli

Twitter

La astróloga Yolanda Sultana últimamente ha dado mucho que hablar, esto debido a las predicciones que esta ha emitido a través de su cuenta en Facebook; plataforma que utiliza para compartir e interactuar con sus seguidores.

Semanas atrás, la numeróloga puso a muchos en alerta luego de que está enviará un mensaje, no sólo para los chileno sino que al mundo entero; cuestionando así los actos que han realizado las naciones más grandes, entre estas China.

«Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se callan y no dicen nada?» partió diciendo.

Sobre estos mismos también reveló «Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más; pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis».

Tia Yoli  768x432

Yolanda Sultana: ¿Cuáles son las nuevas predicciones?

Días atrás se emitió el final del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” y fueron muchos los famosos que enviaron sus saludos a la animadora Tonka; felicitándola por su labor durante los casi 10 año que estuvo a cargo del programa matutino.

Y esta vez la Tía Yoli no se quiso quedar atrás, porque nuevamente utilizó su cuenta en Facebook para predecir cómo será el futuro de la animadora Tonka Tomicic.

Yolanda inició comentando que lamentaba profundamente que el programa haya llegado a su fin
«Siento de todo corazón que Bienvenidos se haya terminado. Está muriendo la televisión», señaló Sultana.

Mientras que respecto a Tomicic reveló: «A Tonka nunca le va a faltar nada, porque es una mujer guerrillera«.

En esta ocasión también se refirió al resto de los trabajadores del matinal
«No todos están preparados para el ‘váyanse a su casa’ o ‘hay un fin’. Lo siento mucho, porque ese programa era bueno. Siento que se haya bajado el telón«

Contenido patrocinado