Skip to main content

¡Qué lindo! Perrito facilitador sorprendió durante las Elecciones Presidenciales

Al parecer los caninos se tomaron estas votaciones. Revisa acá alguna de las postales que nos dejó este proceso electoral.

Perrito Facilitador

Twitter

Durante esta jornada de domingo, se realizaron las Elecciones Presidenciales 2021 a lo largo de todo el país, en las cuales la ciudadanía tiene la oportunidad de escoger a variadas autoridades que gobernarán Chile durante los próximos cuatro años.

Sin embargo, esta jornada ha estado exenta de momentos un tanto fuera de lo común y pareciera que los perritos supieron como captar la atención de todos durante este nuevo proceso electora.

Elecciones Presidenciales: Servel presenta a su perrito facilitador

Recientemente el Servel presentó a través de sus redes sociales a su facilitador oficial y se trataría nada más y nada menos, que de un tierno perrito.

En la foto podemos ver a este luciendo una capa con el logo del Servel. La fotografía rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios; en donde los usuarios se mostraron maravillados con la participación del canino.

«​​Tkm perrito facilitador», «Lindo», «Te amo perrito guardián de la democracia», fueron algunos de los comentarios que recibió esta linda postal.

Leer también:

Conteo

Elecciones Presidenciales 2021: Sigue acá el conteo de votos

"Revisa acá quienes son los los candidatos que se han logrado imponer en los primeros resultados."

El perrito votante que rompió las redes sociales

Sin embargo, no ha sido la única foto de una mascota presente en los locales de votación, que se ha viralizado a través de las diferentes redes sociales.

Pues una internauta decidió compartir un registro que le envió su hermana, quien estaba desempeñando la labor de vocal de mesa.

«Mi hermana es vocal de mesa y manda foto de sus votantes» agregó la joven.

Chileno viviendo en Londres sorprende con toalla de Felipe Camiroaga

No obstante, estas elecciones también nos han entregado postales a nivel internacional. Así es porque un chileno viviendo en Londres, sorprendió a todos luego de llegar a su centro de votación con una toalla de Felipe Camiroaga.

Todo indicaría que este la utilizaría como un preciado amuleto, pues no es primera votación que el asiste con esta misma.

El individuo al respecto señaló «Nos hizo ganar la primaria, y nos hizo ganar en primera vuelta. Felipito no tendría ninguna duda, estuvo con nosotros en 2011, y estaría con nosotros hoy también».

Captura De Pantalla 2021 11 21 A La(s) 18.15.30
Captura De Pantalla 2021 11 21 A La(s) 18.15.30

Contenido patrocinado