Skip to main content

Angélica Castro saca aplausos con relajada foto en bikini

La animadora del programa 'Aquí somos todos', Angélica Castro, compartió una bella postal con la que encantó a sus seguidores.

Angelica Castro

Instagram

Angélica Castro se llenó de halagos por la última postal que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo y animadora de 49 años se lució posando en bikini.

Leer también:

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra compartió fotos con su abuela de 91 años y su mamá votando en Curicó

"El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a votar, debido a que se encuentra en el extranjero y no pudo sufragar."

‘Recargando energías!!! Lo mejor para ustedes! Y tu descansaste hoy?’, escribió Angélica Castro para acompañar la fotografía.

Revisa: El especial saludo de Angélica Castro en el cumpleaños de su hija Laura

‘Muy estupenda’, ‘pareces de veinte’ y ‘siempre elegante’, fueron algunos comentarios que recibió la comunicadora de parte de sus seguidores.

‘Plena, agradecida y realizada’

En Canal 13, Angélica Castro conduce el programa ‘Aquí somos todos’ junto a Sergio Lagos.

Estoy viviendo un momento muy pleno, de gratitud diaria, porque nunca me imaginé que mi regreso a Chile iba a ser tan intenso y con tantas actividades que me apasionan’, expreso la animadora a Página 7 en una actividad de Teletón.

‘Estoy muy emocionada y comprometida. Alguien me preguntaba la otra vez cuál era mi sueño máximo en la televisión y la verdad era hacer un programa como Aquí Somos Todos’, agregó la esposa del también actor Cristián de la Fuente.

‘Me considero súper bendecida de estar haciendo lo que más me apasiona, soy una mujer que lleva muchos años, más de 15 dedicándole el 30% de mi tiempo a temas sociales…Estoy plena, agradecida y realizada’, manifestó la animadora de Canal 13.

Cabe recordar que Angélica Castro tomó la posta de Ángeles de Araya en ‘Aquí somos todos’ (de lunes a viernes, a las 16.00), quien asumió la conducción del nuevo matinal ‘Tú día’.

Fue en diciembre de 2019 cuando Angélica Castro y Cristián de la Fuente anunciaron que regresarían a Chile. Esto, luego de estar radicados en Estados Unidos por más de 20 años.

Una decisión en la que su hija Laura tuvo mucho que ver, ya que la adolescente anhelaba retornar a su país.

Contenido patrocinado