Skip to main content

La noticia de Soledad Onetto que dejó felices a sus seguidores

Con una tierna imagen en redes sociales Soledad Onetto le compartió a sus seguidores que está esperando un bebé.

Soledad Onetto (1)

@soledadonetto

Soledad Onetto dejó sorprendidos a todos con su nueva publicación en Instagram, y es que, nadie se lo esperaba. Pero aún así sus seguidores la llenaron de amor y felicitaciones por la bonita noticia.

La periodista compartió una imagen en donde salían unos tiernos zapatitos de niño, por lo que muchos se preguntaron el por qué. Pero, con la descripción quedó clarísimo el mensaje que quería dar.

«Muchas veces me preguntaron “qué noticia te gustaría dar?”… y yo inventaba algo como “se firmó la paz mundial”, “anuncio el fin de la guerra”, “descubrieron la vacuna contra el cáncer” etc!», comenzó Soledad Onetto. 

Y en este mismo mensaje siguió. «Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar».

«Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros», finalizó.

En el mensaje puedes sentir el amor y felicidad que sintió Soledad Onetto con esta maravillosa noticia.

Soledad Onetto Mamá
@soledadonetto

Soledad Onetto está embarazada

Y es que la misma periodista, se ha referido varias veces a sus deseos de ser mamá y como lidiar con esto. De hecho, en una entrevista se refirió al tema.

«Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad. Estamos trabajando para usted (risas)», indicó con diversión Soledad Onetto hace un tiempo.

«Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», agregó.

Leer también:

Raquel Argandoña (1)

¡Cada día mas enamorados!: Aseguran que Raquel Argandoña podría casarse el próximo año

"Hace ya un tiempo que andan rumores sobre que Raquel Argandoña podría casarse el año siguiente, con su pareja Félix Ureta."

«Es relevante decirlo. Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta», concluyó la periodista.

Y es que estamos muy felices porque al final Soledad Onetto está embarazada. ¿Tú que opinas?

Contenido patrocinado