Skip to main content

Hijo de Camilo Sesto ha ingresado dos veces a centros de rehabilitación por su adicción a las drogas

La madre de Blanes, reveló que en España no ha podido enfrentar su dependencia a los alucinógenos y alcohol de la mejor forma. Conoce acá los detalles.

Camilo Sesto

Vanity Fair

Meses atrás nos enteramos que el único hijo del cantante Camilo Sesto se encontraba atravesando un difícil momento en su vida personal; pues fuentes cercanas a Camilin, señalaban que estaba enfrentando una depresión y supuesta adicción al alcohol.

En esta misma línea, el medio ‘20 Minutos’ reveló que el hijo de Camilo Sesto sorprendía con fuertes declaraciones, pues aseguraba ser un «enviado» de las divinidades para proteger al mundo de posibles futuras desgracias. Y ¿de qué forma? a través de supuestos poderes que dice tener desde su nacimiento.

Hasta ese momento tanto su madre Lourdes Ornelas, como su pareja intermitente; estaban al tanto de esto y luchaban por encontrar una solución a los problemas que acarrea el hijo del cantante.

Finalmente, Lourdes Ornelas decidió abandonar España para radicarse en México para ingresar a Camilo, en un centro de rehabilitación.

En una reciente entrevista la revista Vanity Fair, Lourdes reveló que actualmente la prioridad en su vida es que su hijo Camilo «se centre»

Leer también:

Autopsia Pública

Autopsia pública y pagada: Viuda quedó impactada al enterarse dónde fue a parar el cuerpo de su esposo

"Elsie Saunders, una mujer de 92 años, quedó impactada al conocer que el cuerpo de su esposo fue diseccionado en vivo en un evento."

La gota que derramo el vaso fue cuando Camilo Blanes Ornelas, de 37 años, subió una historia a su cuenta de Instagram. En esta se le podía ver caminando solo y desorientado por la autopista. Presentaba también problemas para hablar.

Los medios de comunicación no tardaron en viralizar lo sucedido con Camilo y según reveló Lourdes, su teléfono no dejaba de sonar, pues querían saber qué ocurría con la vida de su hijo.

«Se lo he dicho a mi hijo. No quiero que se sienta mal, solo que vea lo que pasa cuando sube esos vídeos a sus redes.»

Camilo Sesto Hijo 1 768x432

Camilo Blanes y sus publicaciones en redes sociales

Ya que esta no fue la primera vez que Camilo se dejó ver en mal estado en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Otro factor que ha interferido en la vida de Camilo Blanes, fue el fallecimiento de su padre Camilo Sesto en el año 2019. En su regreso a España este vivía en una casa que heredó de su padre.

«La casa está tal cual. Mi hijo no ha cambiado nada. Los mismos muebles, la misma decoración… Él ha crecido ahí» reveló Lourdes.

Sin embargo, no sería la primera vez que Camilo es ingresado a un centro de rehabilitación. Pues su madre cuando vivía en Mexico, lo metió a dos centros porque en comparación a España ahí era mucho más fácil intentar luchar contra su adicción.

«En México era esporádico porque lo metí en dos centros de rehabilitación. Cuando lo veía con ganas, le avisaba: ‘Ya sabes dónde vas a ir’. Allí, si tienes un familiar adicto, puedes internarlo en un centro.»

Leer también:

Priscilla Vargas (1)

"Siempre serás mi niñita" Priscilla Vargas le dedica un cálido mensaje a su hija en el día de su cumpleaños

"La periodista utilizó su cuenta en Instagram para saludar a Catalina, quien este domingo cumplió 15 años. Revisa acá sus dichos."

La mujer además agregó que la relación de Camilo Blanes con las drogas siempre estuvo presente en su vida:

«Las vio en casa de su padre. Amigos, alcohol, noches interminables… Y eso que cuando lo conocí ni fumaba. Empezó a tontear a los 33 años. Eran los ochenta y las drogas estaban de moda».

A pesar de la difícil situación que a traviesa Lourdes producto de la adicción de su hijo, esta se mantiene optimista e intenta seguir con su vida de la mejor manera posible.

«Yo no me clavo en el drama. Entro, salgo, ceno con amigos. No estoy llorando todo el rato» expresó.

Contenido patrocinado