Skip to main content

¡De albañil a la fama mundial! Así está la casa donde vivió Vicente Fernández antes de triunfar

En Radio Imagina te mostramos la casa donde vivió Vicente Fernández cuando era un albañil. Descubre todos los detalles aquí.

Vicente Fernández

Gettyimages

Es importante recalcar que la vida del artista mexicano no siempre estuvo llena de lujos y riqueza; En Radio imagina te enseñamos cómo está la casa en la que vivió Vicente Fernández antes de su fama.

Actualmente es conocido como uno de los cantantes de música regional más influyente de todos los tiempos; este éxito lo consiguió con esfuerzo, talento y humildad. Recordemos que, en sus inicios, trabajó como albañil en Tijuana.

En el video que enseñaremos a continuación, se puede observar la casa en la que vivió Vicente Fernández cuando apenas tenía dinero para sobrevivir; aspecto que lo llevó a trabajar duramente para salir adelante.

El intérprete de «Por Tu Maldito Amor» tuvo que demostrar de qué estaba hecho antes de portar el traje de charro y conquistar a la región con su voz.

Vicente Fernández
El Tag Show con Gipsy

Recordemos que Vicente Fernández ha batallado por seguir con vida durante los últimos dos meses aproximadamente en un hospital de Guadalajara, luego de haber sufrido una caída en su rancho «Los tres potrillos»; hecho que le trajo un sin fin de complicaciones médicas.

Leer también:

Marco Antonio Solis

¡Un galán! Marco Antonio Solís y los secretos de sus desconocidas relaciones amorosas

"El cantante actualmente lleva 28 años casado, pero antes de esto mantuvo variados vínculos amorosos; unos más conocidos que otros. Conoce acá los detalles."

Pese a ello, según informamos, el último diagnóstico de «El Charro de Huentitán» es bastante alentador; por fin, según su hijo Vicente Fernández Jr, pronto saldrá del hospital.

Esta es la casa donde vivió Vicente Fernández

Como ya adelantamos, el artista tuvo que trabajar como albañil en Tijuana para poder llevar el pan a su hogar; esto motivó a que naciera en él un carácter fuerte y aguerrido, volviéndolo un hombre de trabajo, alejado de los problemas y las calles; aspectos que lograron formar a uno de los mejores exponentes de la música mexicana.

La casa donde vivió Vicente Fernández cuando era joven se encuentra ubicada en la calle Mina de la Colonia Independiente de Tijuana. En este lugar trabajó duramente en los años 50.

Además, en esta etapa de su vida, conoció a Doña Cuquita -su actual esposa- y comenzó a vivir de la música; después de su primer éxito, la fama no se detuvo.

Revisa el video de los primeros años de Vicente Fernández como albañil:

Contenido patrocinado