Skip to main content

¡Un galán! Marco Antonio Solís y los secretos de sus desconocidas relaciones amorosas

El cantante actualmente lleva 28 años casado, pero antes de esto mantuvo variados vínculos amorosos; unos más conocidos que otros. Conoce acá los detalles.

Marco Antonio Solis

Getty Images

Actualmente el cantante está casado con la cubana Cristina Salas con  quien lleva 28 años de matrimonio. Sin embargo al parecer Marco Antonio Solís, antes de conocer a Cristina, tuvo un par de relaciones muy poco conocidas; entre estas destaca la que entabló con la actriz Veronica Castro. ¡Sí, la madre de Cristián Castro! y con Marisela, una cantante mexicana.

¿Cómo se supo la noticia?

La noticia se hizo pública debido a que se volvió a viralizarse una entrevista que le realizó Veronica Castro, al grupo de Marco Antonio «Los Bukis».

En este se nota a leguas que el cantante mira con ojos de amor a Veronica durante toda la conversación que mantienen con la actriz mexicana. Prestándole así atención a cada detalle de ella. Sin embargo, esta historia siempre se mantuvo en secreto y lejos de la cámaras.

No obstante no es primera vez que Marco Antonio se ve involucrado en una polémica amorosa como esta, pues muchos años atrás, cuando este estaba recién iniciando su carrera musical mantuvo una relación con alguien seis años menor que él.

¡La foto más esperada! Chayanne y su familia se lucen con entretenidos disfraces

Los hechos ocurrieron a mediado de los 80, cuando se decía que el Marco Antonio Solís junto a Marisela tenían una relación mucho más allá de lo laboral pero el problema en ese momento no era eso, sino la gran diferencia de edad que existía entre ambos porque porque Marisela era una menor de edad con 14 años; él ya tenía 20.

¿Cómo se dio el amor entre Solís y Marisela?

Según lo que reveló Marisela en una reciente entrevista, el amor entre ambos no fue inmediato ya que primero comenzaron siendo amigos.

«Yo iba a grabar cumbia tropical, de repente me cambian todo y me presentan a un chico de Los Bukis. Llega Marco a la casa y yo no sabía ni qué rollo. No sabía que grabaría temas de él, ni nada» reveló.

A pesar de ello esta relación no era del agrado de su padre por la diferencia de edad que existía entre uno y el otro
Según el relato de la artista de ahora 55 años, Marco Antonio Solís la llamaba en la madrugada y su mamá se molestaba.

«Me decía que no me hablara a esa hora porque era una niña y tenía que ir a la escuela» Sin embargo, el romance continuó, se formalizó y estalló pero la diferencia de edad les pasó la cuenta pues tiempo después terminaron su relación de forma definitiva.

Contenido patrocinado