Skip to main content

¡Un gran avance! Hijo de Vicente Fernández revela que pronto saldrá del hospital

Vicente Fernández Jr, anunció excelentes noticias sobre el actual estado de salud de Chente. Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones.

Vicente Fernandez

Instagram

La semana pasada nos enterábamos que Vicente Fernández había mejorado considerablemente su salud luego de que su equipo medico y su familia publicaran en Instagram un nuevo comunicado revelando así el estado de salud del cantante.

En dicho comunicado manifestaron que Vicente Fernández se encontraba fuera del área de terapia intensiva. No obstante continuaría su tratamiento y rehabilitación en el hospital.

Vicente Fernández  300x300
Créditos: Instagram.

El actual estado de salud de Vicente Fernández, también le permitirá  tener más acompañamiento familiar, permitiéndole así una mayor interacción y respuesta hacía su recuperación.

Si bien esto es gracias al cuidado médico que el artista ha recibido durante estos casi dos meses, también debemos destacar la fuerza de Vicente; «El artista continúa estable, más alerta y cooperador en camino a su rehabilitación.»

Los nuevos avances de Vicente Fernández

Esta vez fue su hijo Vicente Fernández Jr, quien reveló información sobre el cantante, agregando así que el estado de Chente ha mejorado de forma considerable; por tanto no se descarta la idea de que pronto pueda salir del hospital para regresar a su hogar junto a su gran familia.

«Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital), creemos que sí va a ser pronto… salió de terapia intensiva, sigue todo el tratamiento y estamos muy felices toda la familia», sentenció.

En el momento que fue entrevistado, los medios de comunicación insistieron preguntando por una fecha en específico a lo que Vicente Fernández Jr. se limitó a responder que ese corresponde a un dato que solo los doctores podrán decidir.

Aún cuando se desconoce la fecha en que Vicente saldrá del hospital, esta viene a ser una muy buena noticia para su familia, quienes han manifestado públicamente su preocupación por el cantante, pero también para sus miles de seguidores, los que han expresado en cada publicación lo atentos que están respecto a la salud de Vicente, enviándole así todas su fuerzas y energías para su más pronta recuperación.

Contenido patrocinado