Skip to main content

¡Lamentable! Hernán Calderón permanece intubado tras contagiarse de Covid

La noticia fue confirmada por cercanos a Hernán. Conoce acá los detalles de la situación actual del abogado.

Hernan Calderon

Instagram

Días atrás se rumoreaba que Hernán Calderón habría sido hospitalizado producto del Covid-19. El encargado de revelar la noticia fue el comunicador Francisco Helzinki, quien a través de sus historias en Instagram compartió con sus seguidores, que el abogado y padre de Kel Calderón, había sido ingresado de urgencia al hospital durante la noche del sábado. 

Los dichos de Francisco Helzinki »Experto en reality»

«Último minuto, Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo», detalló.

«Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo», además aprovechó la instancia para enviarle las mejores energías a Hernán con el fin de que se mejore lo antes posible.

Hernan Calderon

Dosis de refuerzo: Calendario del 02 al 05 de noviembre

Leer también:

Marco Antonio Solis

¡Un galán! Marco Antonio Solís y los secretos de sus desconocidas relaciones amorosas

"El cantante actualmente lleva 28 años casado, pero antes de esto mantuvo variados vínculos amorosos; unos más conocidos que otros. Conoce acá los detalles."

Una vez se conoció esta lamentable noticia, su hija ni ningún familiar cercano ha salido a desmentir la información. Sin embargo Kel, días atrás compartió una foto en la Clínica Alemana, acompañada de un corazón blanco; mientras que hoy, se encargó de publicar en sus historias, una postal donde se ve junto a Hernán, a esta agregó «Estamos contigo papito hermoso», junto a un emoji de un corazón.

Calderon
Calderon

El diagnostico de Hernán Calderón

Según reveló Bío-Bió, una fuente cercana a Calderón habría confirmado que el abogado permanece intubado, «pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento» mientras que otra fuente agregó que el padre de Kel se encuentra en coma inducido.

Lastimosamente esta es otra de las malas noticias que se suman a la vida de Kel, pues días atrás nos enterábamos también de la difícil situación que estaba viviendo Raquel Argandoña luego de tener que ser ingresada a la clínica alemana para posteriormente ser sometida a una operación por vía laparoscópica tras su diagnóstico. No obstante Raquel ya se encuentra en su hogar, e incluso planea pronto retomar su trabajo en conjunto a Patricia Maldonado.

Contenido patrocinado