Skip to main content

¿Diana Bolocco vuelve a Canal 13?: Productor aclara los rumores sobre la animadora

Hay rumores respecto a que la animadora vuelve a Canal 13 para ser participar del programa de la mañana con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Diana Bolocco

Agencia Uno

Hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de que Diana Bolocco volvía a Canal 13 y dejaría a Mega atrás.

Toda esto se comenzó luego de que su compañero y colega, José Antonio Neme, le hiciera bromas a la animadora sobre su permanencia en el matinal «Mucho Gusto».

Leer también:

Aprobado el Matrimonio Igualitario

¡Es ley! Congreso Nacional aprueba el matrimonio igualitario

"Este día martes ambas cámaras aprobaron las indicaciones de la comisión mixta, por lo que solo falta la firma del Presidente para ser Ley."

Diana Bolocco
@dianaboloccof

La animadora, ya había mostrado incomodidad por el formato en el cual se esta llevando el matinal. De hecho, Daniel Fuenzalida de «Me Late», y varios de sus compañeros han dicho que Diana ya habría firmado con Canal 13 nuevamente.

¿Diana participaría en «Tú Día»?

Se asumía que la animadora, Diana Bolocco, volvía a Canal 13 para sumarse en el programa de la mañana «Tu Día».

Sin embargo, el productor ejecutivo del programa matutino, Mariano Gallardo, descartó los rumores pues la animadora no participaría en su programa,

«Que esté en conversación con «Tu Día», eso está desmentido absolutamente», indicó el productor.

A pesar de esto, Mariano Gallardo, no puede asegurar que Canal 13 no esté teniendo conversaciones para integrarla en otro horario. «Pero «Tu Día» no tiene contemplado hacer algún cambio en la conducción por ningún motivo», aseguró.

El productor cerró la entrevista con La Tercera con un tajante comentario. «Es falso el rumor de que nosotros estamos contemplando su incorporación a «Tu Día». Estamos con un grupo muy cohesionado en pantalla y llevamos recién tres semanas. A todos esos comentarios malintencionados, yo hago oídos sordos».

Leer también:

Puma Rodríguez

¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís "El Puma" Rodríguez

"Reapareció el no reconocido hijo del Puma Rodríguez, tienen un parecido indiscutible y esto solo le suma problemas a José Luís."

¿Qué pasará con la animadora?

De esta manera se confirma que Diana Bolocco no se sumaría en el programa de la mañana, sin embargo, no se pierde la fe en que la animadora pueda participar en otro espacio del canal.

Por ahora hay que seguir disfrutando de su rol en «Mucho Gusto» y esperar con ansias los nuevos planes de Diana. 

¿Dónde te gustaría verla próximamente? 

Contenido patrocinado