Skip to main content

¡Qué guapa!: Máximo llenó de cumplidos a Cecilia Bolocco en su Live

Últimamente no habíamos visto a Cecilia Bolocco activa haciendo Live en Instagram, pero de a poco comienza a retomar la plataforma para

Cecilia Bolocco

Agencia Uno

Cecilia Bolocco ha tenido unos días muy ocupados últimamente, es por esto que la ex Miss Universo había dejado de lado sus redes sociales.

Poco a poco ha estado volviendo a retomar su Instagram. Fue en una transmisión en vivo en dónde la vimos modelar su nueva colección de ropa y accesorios.

Leer también:

Mea Culpa El Regreso

¡Atención! TVN cambia de día el capítulo final de "Mea Culpa, el regreso"

"El canal estatal anunció que el capítulo final de Mea Culpa será transmitido el día martes 14 de diciembre a las 22 horas"

Y además, aprovechó de entregar consejos de belleza relacionados con el cuidado de su figura.

¡Una tierna interrupción!

Perfumes, joyas y ropa de temporada fue lo que modeló Cecilia Bolocco para sus seguidores, y mientras mostraba uno de sus vestidos que el Live fue interrumpido por un tierno halago de su hijo Máximo.

«¡Quién es esa diva!», exclamó el joven fuera de cámara, por lo que nosotros solo vimos la sorprendida reacción de la ex Miss Universo. «Soy tu mamá», respondió.

Cecilia Bolocco (2)
@ceciliabolocco

«¡Qué guapa!», la halagó de nuevo por el atuendo que llevaba, añadiendo más cumplidos hacia la animadora. Luego de este comentario Cecilia Bolocco lo inventó a saludar a sus seguidores.

Todos sus fanáticos se enternecieron por el tierno momento entre hijo y madre. ¡Fue adorable! 

¡Un secreto revelado en un Live de Instagram!

Cecilia Bolocco en su live no solo mostró su nueva colección de ropa, sino que también compartió con el publico su secreto para mantener su figura.

Leer también:

Pancho Saavedra

Francisco Saavedra denunció a usuario de Instagram por mandar mensajes de odio

"Francisco Saavedra denunció a usuaria de Instagram tras enviarles mensajes de odio por celebrar la aprobación del Matrimonio Igualitario."

En particular, la ex Miss Universo comentó que se había sumado al estilo de vida que esta muy de moda últimamente, el ayuno intermitente.

Esta es una dieta que consiste en comer en periodos específicos de tiempo, por ejemplo, se hace ayuno por 16 horas y se come por otras 8.

«Ser delgada, porque uno tiene que hacer un esfuerzo para estar flaca. Yo hago ayuno intermitente», aseguró la animadora. 

«Es el mejor secreto porque uno no come durante 16 horas y lo que sucede es que uno quema toda la grasa», aconsejó Cecilia Bolocco.

Revisa aquí su Live de Instagram pinchando aquí.

Contenido patrocinado