Skip to main content

¡Cada día mas enamorados!: Aseguran que Raquel Argandoña podría casarse el próximo año

Hace ya un tiempo que andan rumores sobre que Raquel Argandoña podría casarse el año siguiente, con su pareja Félix Ureta.

Raquel Argandoña (1)

@argandona.raquel

En medio de la pandemia comenzaron los rumores sobre que Raquel Argandoña se casará el próximo año con su pareja, Félix Ureta. 

Pero lo que lo confirmó fue lo que dijo el periodista Luis Sandoval, en el programa Me Late. «Llevan cerca de dos años de intenso romance, y se han paseado juntos por el norte y el sur de nuestro país”, indicó sobre la linda pareja.

El posible matrimonio entre Raquel Argandoña y su pareja

“Aunque ella no esté en televisión, siempre llama la atención. Es deslenguada, sin filtro. Ha estado en todos los canales y ha hecho campañas publicitarias”, comenzó Luis Sandoval. 

Además, asegura que cuando fue jurado estelar de «Bailando por un sueño», Raquel Argandoña le aseguró a Martín Cárcamo que cuando la pandemia termine le gustaría casarse.

Leer también:

Luis Miguel

¡El talento se hereda!: Hijo de Luis Miguel se hizo viral tras subir un video cantando

"Como dicen por ahí, de tal palo tal astilla. Y es que el hijo de Luis Miguel tiene una impresionante voz que estalló en redes sociales."

“Sería un matrimonio real con los papeles correspondientes. Ellos están muy contentos, pero quieren dar este paso para mostrar que este amor está afiatado. Están pensando en una viña o en un centro de eventos”, lanzó la bomba Sandoval en el programa.

“Ha pasado de todo en este tiempo, llevan más de dos años, y se ve que están enamorados”, agregó por otro lado Daniel Fuenzalida.

«Le escribí a ella y no me ha contestado. Lo que sí me dicen es que sería una ceremonia sencilla, con ‘dress code’ de lino», finalizó sobre el tema Luis Sandoval.

Una pareja llena de amor

Obviamente creemos en esta noticia, porque ambos se muestran tan enamorados por redes sociales que podría ser una posibilidad que ambos quieran dar el siguiente paso.

Cada cierto tiempo, ambos se presumen por sus cuentas de Instagram. Raquel Argandoña lo llena de cumplidos cada vez que sube una foto, y hace poco se fueron a unas románticas vacaciones en crucero.

¿Qué crees de esta noticia, se casarán o no?

Contenido patrocinado