Skip to main content

¡El talento se hereda!: Hijo de Luis Miguel se hizo viral tras subir un video cantando

Como dicen por ahí, de tal palo tal astilla. Y es que el hijo de Luis Miguel tiene una impresionante voz que estalló en redes sociales.

Luis Miguel

Getty Images

Luis Miguel se volvió tendencia luego de que su hijo Daniel, se hiciera viral en la web, todo por un video en donde sale cantando una canción bastante popular.

A través de las redes sociales, Aracely Arámbula, ex de «Micky» y mamá de Miguel y Daniel Gallego, sorprendió a todos compartiendo un tierno video del menor de los hermanos, en donde mostraba su potencial musical.

«Te amo», dice Arámbula, mientras el pequeño está sentado afuera de la piscina con un micrófono en la mano, cantando la conocida canción de Justin Timberlake “Can’t Stop de Feeling”.

Leer también:

Ropa Año Nuevo

¿Qué ropa usar este Año Nuevo?: ¡Aquí te lo contamos todo!

"Paola Elgueta nos contó con detalles que colores debemos usar en estas fechas, y el por qué. Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos."

Luis Miguel siempre los ha tenido protegidos

Y es que, a pesar de que pensamos que conocemos mucho la vida del cantante mexicano, por su serie en Netflix, en esta historia no se nombra ni la relación que tuvo con Aracely Arámbula, ni a sus hijos. Todo esto porque ella misma les pidió a los abogados que los dejaran fuera para tener un bajo perfil.

«Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron», comentó en el programa Hoy Día.

«La iban a contar unos escritores de esta casa productora. Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él pues no va a ser tal cual la historia y van a tener pinceladas de lo que medio sabía. Pero nadie lo sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no iban a contarlo esas personas. Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir», explicó la madre de Daniel Gallego.

Respecto al futuro artísticos de los hijos de Luis Miguel, Arámbula fue bastante directa con su respuesta. «Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas», concluyó.

Contenido patrocinado