Skip to main content

¡Cecilia Bolocco no se quedó callada!: La animadora reaccionó ante las críticas

Cecilia Bolocco ha tenido una semana bastante polémica, y una vez más es a causa de la influencer, Naya Fácil

Cecilia Bolocco

@ceciliabolocco

Todo comenzó cuando la influencer, Naya Fácil, hace días comentó por sus redes sociales que la ex Miss Universo era una «vieja rasca» por no saludar.

Sin embargo, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores tras responder a las críticas que recibió esta semana.

Y es que los dichos por Naya Fácil merecían ser respondidos, ya que lanzó comentarios sin filtro alguno, pues aseguró que era la animadora una mala educada.

La polémica que envuelve a Cecilia Bolocco

«Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona… La conocí y es una vieja de mier… que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”, aseguró la influencer.

Así que, para salir de esto en un nuevo en vivo por Instagram la ex Miss Universo respondió a las críticas.

«¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes», le respondió a un seguidor que había comentado sobre el tema.

Leer también:

Cecilia Bolocco (2)

¡Cecilia Bolocco recibe nuevas críticas!: Esta vez por parte de una influencer

"Cecilia Bolocco recibió un ácido comentario por parte de Naya Fácil, quien por sus redes sociales dijo que no le caía bien la modelo."

“No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gustó, decirle de buen modo”, reflexionó Bolocco.

«Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás», finalizó con el tema.

Ahora queda esperar si es que Naya Fácil responde ante los comentarios de Cecilia Bolocco, y si es que esta polémica da para más.

Revisa el en vivo aquí

Contenido patrocinado