Skip to main content

Ex de Alejandro Fernández aseguró que Vicente Fernández dejó todo listo antes de fallecer

La ex de Alejandro Fernández aseguró que, Vicente Fernández "arregló todo para no dejar problemas". Por lo que estaba todo listo.

Vicente Fernández

Getty Images

América Guinart, siempre le tuvo mucho aprecio y cariño a Vicente Fernández, su ex suegro, pues siempre la trató como una hija más.

La ex de Alejandro Fernández, habló con Publimetro México, asegurando que el cantante dejó todo listo antes de morir en cuanto a su herencia, ya que, «(era) muy organizado y arregló todo para no dejar problemas» entre su familia luego de su partida.

Guinart fue parte de la familia Fernández desde 1992 y 1998, y tuvo tres hijos en conjunto con «El Potrillo», estos son Alejandro y las mellizas Camila y América. 

 Ella indicó que Vicente Fernández, planificó todo muy bien antes de partir este pasado 12 de diciembre.

«Mi papá Vicente siempre fue muy inteligente y él estuvo en el último año arreglando muchísimo sus cosas para que si él llega a faltar todo lo dejara súper arreglado con hijos, nietos y con todos.», aseguró.

Vicente Fernández
@meraguin

¿Qué tanto estaban preparados para la partida de Don Chente?

Vicente Fernández, estaba con complicaciones de salud desde agosto de este año. Pese a esto América Guinart, expresó que la familia no estaba lista para su partida. 

Leer también:

Bono marzo 2022: Cuándo y qué valor se entregará este nuevo año

"Este año el ex bono marzo entregó 49.183 mil pesos por integrante, por lo que se espera que en los primeros meses del 2022 este suba algo."

«Híjole, no creo que estuviera preparada (La familia). Cuando (Chente) nos sacó un susto hace algunos años con lo del hígado, yo sí decía qué va a pasar porque es muy cabeza de la familia, se cae él, y como el dominó, se caen todos. Él es una fuerza muy importante para todos, incluso para Alex Junior en su carrera, pues para todos. Yo creo que nunca se está preparado para eso», admitió Guinart.

Para América fue alguien especial

La ex del hijo de Vicente Fernández aseguró que tiene recuerdos muy lindos con «Don Chente», y muchas experiencias compartidas que nunca se le olvidarán, pero hay un regalo en específico que guarda con cariño.

“Vicente me llegó a dar regalos físicos lindos. Creo que el más significativo para mí, fue un traje charro que me regaló él después de un concierto. Él se lo quitó, lo firmó y me lo regaló; ahora, la botonadura se la di a Alex para que la pusiera en un traje charro, y de alguna manera portarlo, pero tengo guardado mi traje, eso fue muy bonito”, indicó América Guinart. 

Contenido patrocinado