«¡Hoy brillamos más que nunca!»: La Chef Fernanda Fuentes celebra el reconocimiento que obtuvo su restaurante en España

La reconocida jurado de MasterChef Celebrity, obtuvo un destacado galardón que se le otorga a los mejores restaurantes del mundo.

Por:
15 Dic, 2021. 16:24 hrs


@ferfuentescardenas

Un importante reconocimiento recibió el restaurante que tiene la conocida chef Fernanda Fuentes junto a su marido, Andrea Bernardi, en España.

El local se llama Nub, y recibió una estrella Michelin; una de las distinciones más importantes en materias culinarias, que se obtiene gracias a la calidad, la creatividad y el cuidado que tienen con las preparaciones del lugar.

Y frente a este significativo galardón, Fernanda Fuentes tomó su cuenta de Instagram para compartir su emoción con sus seguidores. «¡Hoy brillamos más que nunca! Tengo el corazón inundado de alegría», partió escribiendo la chef.

Fernanda Fuentes Reconocimiento (1)

créditos: @ferfuentescardenas

«En enero hemos cambiado de ubicación dentro del maravilloso hotel Bahía del Duque y hoy nos han reconocido con una estrella Michelin, que es una nueva estrella en nuestra ubicación a 11 meses de su apertura», agregó la jueza de «MasterChef Celebrity».

Por lo mismo, a pesar de las dificultades que supone un cambio de local, Fuentes celebró que su esfuerzo haya sido recompensado: «Todo cambio asusta, pero ha valido la pena al 100.000%. Estamos tremendamente agradecidos».

Asimismo, Fernanda Fuentes, tuvo palabras para su equipo, clientes, proveedores y a cualquiera que la haya apoyado en la obtención de este reconocimiento.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el restaurante obtiene una estrella Michelín. Sin embargo, es la primera que recibe en su nueva ubicación.

Las palabras del esposo de Fernanda Fuentes

Como te contamos al principio, este no es sólo un proyecto de Fernanda Fuentes. Sino que su marido, el también chef Andrea Bernardi, quién es el dueño del local, siendo parte del equipo que logró este reconocimiento.

Por lo mismo, él también celebró la obtención de la preciada estrella. Y ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta noticia al mundo.

Fernanda Fuentes Reconocimiento (2)

Créditos: @ferfuentescardenas

Así, el esposo de Fernanda Fuentes escribió que «hoy 11 meses después de la apertura del nuevo Nub en el Bahía del Duque podemos decir con mucho orgullo y felicidad que el equipo de Nub consiguió una nueva estrella Michelin»; dejando entre ver la emoción que ocasiona este importante momento.

«1 sol Repsol y la mejor carta de vino de Canarias. No podemos estar más felices con todo lo logrado en este 2021. Ahora toca seguir trabajando para llegar a alcanzar nuevos éxitos el 2022″, agregó Andrea Bernardi sobre el merecido reconocimiento.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina